cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi servicio favorito 💚

(Tema creado el: 08-16-2021 05:27 PM)
84 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Dinámicas y promociones
 Hola members ✌

Es difícil esta sección para mi ya que tengo varios servicios favoritos de Samsung, pero esta vez voy a hacer enfoque en Samsung Dex.


Me encanta Samsung Dex porque puedes usar prácticamente todo lo de tu celular en una pantalla grande y que mejor, tienes la experiencia de usar tu celular para convertirlo en una computadora de escritorio como si fuera una pc, con esta función no necesito de estar viendo mi computadora y luego estar revisando mensajes o estar pasando documentos e imágenes de mi celular a la pc ya que a través de Samsung Dex ahora puedo hacer muchas cosas que yo hacía en Windows y esto me ha facilitado aun mas las labores en el trabajo, en la escuela y en el hogar.

Actualmente Samsung permite usar Samsung Dex desde una computadora o bien, de forma inalámbrica conectando el teléfono a una SmartTV, yo actualmente cuento con el Dexpad el cual me permite conectar un monitor, un teclado y mouse y de esta forma obtengo una experiencia de escritorio más real y fácil de usar. 


image



Para los que no saben que es Samsung Dex, es el software que Samsung creo para permitir usar el software de tu teléfono en aplicaciones de se activa conectando un dispositivo móvil compatible a un monitor, una laptop o una computadora de escritorio, de esta forma se convierte tu teléfono o tableta en una experiencia de escritorio completa, permitiendo usar programas de procesamiento de textos, navegadores de Internet en forma de escritorio, tener varias ventanas abiertas y visualizarlas en tu entorno de escritorio y más.


 Â¿Qué puedo hacer con DeX? Prácticamente todo lo que haces en tu teléfono o Tablet pero teniendo una experiencia o entorno de escritorio, haciendo más fácil de hacer algunas cosas que con el teléfono no son fáciles de hacer, claro, algunas aplicaciones no son compatibles con dex por que aun no están optimizadas para usarlas en ese ambiente.
Al igual que una computadora, dex permite agregar aplicaciones en el escritorio para que puedas acceder fácilmente a tu aplicación favorita o bien anclarla a la barra de tareas, también dex incluye una barra de estado que contiene las notificaciones de tu teléfono.


image


Si su dispositivo es compatible con Samsung Dex, los invito a probar este servicio para que tengan otro tipo de experiencia al usar su teléfono y sobre todo le saquen todo el jugo a su smartphone.

Saludos members y feliz día de la juventud ðŸŒŸðŸŽŠðŸŽ‰ðŸŽ†
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por tus comentarios y tu participación, ChrisViz03 ðŸ˜Š

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, ChrisViz03!


¡Muchas gracias por tu participación en Tu servicio favorito!

Nos emociona mucho informarte que fuiste seleccionado como uno de los ganadores.

Para poder continuar con el proceso, necesitamos que nos compartas la siguiente información:
• Nickname de Comunidad
• Samsung Account (cuenta de correo con la que inicias sesión)


Por favor envía los datos a más tardar el miércoles 18 de agosto de 2021 a las 23:00 horas, por medio de un correo electrónico a members.mx@samsung.com con el asunto Tu servicio favorito: #ServicioSamsung.

 

Esperamos tu respuesta.

 

¡Saludos!

ChrisViz03
Active Level 10
Dinámicas y promociones
Woow qué bien, muchas gracias, ya envié los datos 🙌 ¡saludos! 😊
0 kudos