cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MiMundoFlip 😎

(Tema creado el: 09-29-2021 08:52 PM)
139 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Hola Samsung Members! 👋

 

Falta poco para que conozcan al afortunado ganador que será el nuevo dueño del teléfono más deseado de los últimos meses. ¡El nuevo Galaxy Z Flip3!  😎

 

Galaxy Z Flip3.PNG

 

 

Estamos muy emocionados de ver la creatividad y empeño que le pusieron a este concurso y es por eso que no queríamos dejar pasar la oportunidad de darles las gracias por la increíble participación que han tenido en estos 20 días. 😍

 

Recuerden que el concurso era válido hasta el 20 de septiembre según los términos y condiciones que subimos en la comunicación. De tal manera que las fotos compartidas después de esa fecha, lastimosamente no podrán ser tomadas en cuenta.

 

Los invitamos a mantenerse al pendiente, ya que en breve estaremos anunciando públicamente al ganador. 😏😉😊

 

¡Les deseamos muchísima suerte a todos y a  cada uno de los participantes! No se desanimen si en esta ocasión no resultan ser ganadores, porque siempre habrá muchas oportunidades para hacerlo.

 

Nuestros mejores deseos.‌  

-SamsungLatin

54 Comentarios
sarairun
Active Level 1
Promociones
Ya anunciaron el ganador ?😁
Abiespinoza
Active Level 4
Promociones
Creo que aún no lo anuncian habra que esperar
ORLY18
Active Level 6
Promociones
Solo puedo desear felicitar al ganador, pues mi pais Cuba lastimosamente no se encuentra entre los elegidos para participar.De todos modos feliz de pertenecer a la familia de Samsung Member.
AlinSony20
Active Level 2
Promociones
Cuando dirán el ganador?
0 kudos
mrc21
Active Level 2
Promociones
👍👍👍👍
0 kudos
RaulCor05
Active Level 3
Promociones
Aun no han anunciado al ganador ?
Abiespinoza
Active Level 4
Promociones
No aun no habrá que esperar
0 kudos
RobertoEspinal
Active Level 6
Promociones
Hola,

Ya anunciaron al ganador?
Abiespinoza
Active Level 4
Promociones
No, creo que habrá que esperar jeje
0 kudos
sarairun
Active Level 1
Promociones
Hola , disculpen alguien sabe si anunciaron el ganador en otra plataforma ?