cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Mis2Members

(Tema creado el: 08-23-2020 09:19 AM)
216 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones
104 Comentarios
Hero777_
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Hola OzielOntriv, ¿tu como enviaste el correo solo los nombres de usuario de tus members?, o ¿sus correos vinculados a samsung account?
Dinámicas y promociones

Habla del dominio, que es @gmail.com, @hotmail.es, etc., en mi caso invité a mi esposo y él quería usar su correo de la empresa, le dije que no porque es nombre@nombredelaempresa.com, le dije que mejor su correo personal, a lo mejor es lo que te comentan, no admiten dominios que sean empresariales.

Saludos

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola OzielOntriv!

 

Como menciona LadyLaura, es recomendable usar dominios de cuentas personales para que el registro sea más sencillo.

Es importante aclarar que el registro de las cuentas Samsung se debe hacer en Samsung Members, si tus invitados aún no tienen una cuenta Samsung, será necesario crearla para poder registrarse e iniciar sesión en Samsung Members.

 

Por cierto, algunos usuarios han intentado participar enviando cuentas con dominios @fakeemail o similares, este tipo de cuentas no son admitidas para participar en la dinámica.

 

¡Saludos!

OzielOntriv
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Gracias por sus respuestas:). Yo envie un correo en el que adjuntaba las capturas de pantalla de los perfiles ya hechos despues de registrarse. Acerca del dominio, sus correos electronicos no lo piden si no entendí mal, pero tampoco al momento de registrarse en samsung members, en todo caso usaron el mismo que en el samsung account
Joseabre25
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Yo ya gane 🥰
CarlosGar100
Active Level 3
Dinámicas y promociones
me puedes explicar como es que lo lograste?
ya que invite dos amistades, se registraron, mande el correo pero aun asi me dijeron que no son validas
0 kudos
Joseabre25
Active Level 4
Dinámicas y promociones
si tienen que ser usuarios no registrados en la app nuevos
0 kudos
AloAlvarado
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Hola, tengo una duda, mandé mis dos referidos y fui acreedor a los audífonos o cargador gratis.

Mandé mis datos, así como el premio elegido y el modelo de mi celular, pero no he recibido respuesta desde hace 2 o 3 días, ¿a alguien le han contestado de vuelta el correo con sus datos cuando ya han sido ganadores? ó en caso de que ya no se envíe respuesta alguna de Samsung, ¿solo tengo que esperar el premio en mi domicilio?
Joseabre25
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Yo igual recibí la misma respuesta por correo. Vamos a esperar si la semana que entra nos responden para informar que ya nos incieron el envio.
QuiqueReds
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Ando en las mismas, tampoco responden mi correo con mis datos 😔, ya llevo como 3 días esperando y nada, veamos que pasa en los próximos días

Saludos ✌