cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Mis2Members

(Tema creado el: 09-07-2020 10:26 PM)
228 Visitas
LuSan666
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
¿Cómo sabes si ganaste los audífonos o el cargador?
¿Hice bien los pasos? Mandé un correo desde mi cuenta donde está registrada mi cuenta de Samsung con mis dos usuarios pero no sé si tenía que mandar el mío también. 

Debo decir que me llegó un correo con una imagen que dice "¡Gracias por participar!".
9 Comentarios
JorgeTun04
Active Level 8
Dinámicas y promociones
buenas noches, samsung te manda un correo electrónico donde te confirma si ganaste.
si te llego gracias por participar quizás no cumpliste bien con la indicaciones, o espera me paso lo mismo y a los 4 días me llego que si gane.
LuSan666
Active Level 4
Dinámicas y promociones
¡Gracias! Espero poder ganar. Y por cierto, felicidades.
0 kudos
JorgeTun04
Active Level 8
Dinámicas y promociones
De nada, lo que te recomiendo es que igual mandes un correo electrónico con captura de los perfiles que se registraron y anexes lo correos de cada cuenta. y verifiques si están en la comunidad de mx.
0 kudos
FRANCISCO1318
Active Level 4
Dinámicas y promociones
cuando mandaste el correo
ya que la fecha limite era el dia 30 de agosto
0 kudos
LuSan666
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Lo dejé hace unos días y comenzó el 17 de agosto y termina el 30 de septiembre. Siempre me fijo en la vigencia, de todos modos, muchas gracias.
0 kudos
nrgmaster
Active Level 3
Dinámicas y promociones
a mí hoy me llegó el correo de que pasara por el premio pero no sé dónde agendar la cita :(
0 kudos
christopher123
Active Level 9
Dinámicas y promociones
Si eres de Ciudad de Mexico pasad por al al centro de servicio al cliente en polanco y si eres de otro estado de la republica tienes que contestarles el correo con ti direccion.
nrgmaster
Active Level 3
Dinámicas y promociones
pero según el correo tengo que agendar la cita en la app de Samsung Members y no encuentro en que parte 😁😁😁
0 kudos
christopher123
Active Level 9
Dinámicas y promociones
Al inicio cuando abres la aplicacion en parte de abajo te aparece un icono como de audifonos que dice ayuda? picale y despues dale para abajo y te aparecera agendar cita