cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me sale cupón para los buds 2 gratis

(Tema creado el: 07-01-2022 01:01 PM)
135 Visitas
Carlosvelasco
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola yo compre mi equipo dentro del tiempo de la promoción  pero no me sale el cupón supongo se respetara la promoción por que lo compre dentro del tiempo verdad?
0 kudos
6 Comentarios
grimnC
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Muchos andamos igual, aquí no dan respuesta.
0 kudos
Katrina
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Sin respuesta, desde el 18 de junio que hice mi compra...😔😔
0 kudos
danvv
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Hola que tal, hice mi compra y no tengo mi codigo de canje para los buds 2
0 kudos
ZackFF000000
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Me parece que si tú modelo es SM-S908U o U1 que es un teléfono americano no vale la promo para Latinoamérica y en caso de ser SM-S908E que es para LATAM valdría sin problemas la promoción.

Samsung Members detecta el CSC o código de región y se ajusta a sus promos de la zona, por eso muchos no ven esa promoción de los buds.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Carlosvelasco!

Para realizar la verificación de la situación, requerimos que nos compartas la siguiente información:

- Tu nombre completo

- Teléfono de contacto

- Email

- Modelo Galaxy adquirido

- IMEI

- Fecha de compra

- Ticket de compra*

- Proporciona detalles de la situación.

*Por favor adjunta una foto del ticket (lo más legible posible). Si la compra se realizó en Samsung Store en línea, solo adjunta una captura del comprobante de compra digital.

Por favor envía la información a members.mx@samsung.com con el asunto [Validación beneficio Eco Bundle], el equipo correspondiente dará el seguimiento adecuado.

¡Saludos!

0 kudos
Carlosvelasco
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Hola ya mandé correo desde el 30 de junio (ya que vi que a alguien más se lo dijeron) pero aún estoy a la espera de respuesta de ese correo
0 kudos