cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NOCHE DE PELICULA 🍿😎

(Tema creado el: 03-25-2021 07:01 PM)
457 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Que tal Members!

Desde hace ya un par de años, había escuchado a mis amigos hablar sobre una película llamada "Divergente" y que estaba muy buena, llevo ya bastante tiempo queriéndo verla, pero no lo hacía 😅

Entonces aproveche el cupón de Cinepolis Klic que está aquí en Samsung Members, recuerden acceder al apartado "Beneficios" y ahí encontrarán el cupón 😎. Una vez obtenido ingresan a la página oficial de Cinepolis Klic, escogen su película favorita y canjean el cupón. Si nunca antes habían usado esta plataforma, van a ser acreedores a otro cupón para ver otra película, solamente es cosa de que creen su cuenta, y listo tendrán 2 cupones 🤩, el que les regala Cinepolis por registrarse y el de Samsung Members. 

image

Aquí les comparto la evidencia de que ya canjee el cupón, para ver esta película el fin de semana 🍿😎


image

Muchas gracias por este beneficio Samsung Members México, está increíble, y ojalá la comunidad siga con estos beneficios épicos 👌


Saludos Members! ✌
Disfruten sus películas!! 😎🍿




5 Comentarios
Aíssa
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
Sabes cuánto dura el cupón una vez que lo canjeas? Para calcular cuándo me conviene canjearlo🙈
QuiqueReds
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Hola Aísaa 😊

Tienes hasta el 17 de mayo para usarlo una vez canjeado en Samsung Members.

Por otra parte, en Cinepolis Klic una vez que lo canjeas en la película que quieres ver tienes 48 horas para verla las veces que quieras (en el caso de que decidas empezar a verla una vez aplicado el cupon) o tener 30 días para empezar a ver la película una vez canjeado 😁

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Espero que hayas disfrutado de tu tarde de película QuiqueReds 😀

QuiqueReds
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Gracias JC! 😎 Estoy a punto de verla 🍿😁

Saludos ✌
0 kudos
AntonioC
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Disculpa, por que a mi no me aparece esa opcion en el apartado de beneficios. Yo tambien quisiera descargar el cupon de Cinepolis Klic. Ayudame porfavor. Tengo un s10+. Gracias.
0 kudos