cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

NOSE SI ENTRAN NIÑOS EN ENTRADA 2x1 de cinepolis

(Tema creado el: 12-03-2021 07:39 PM)
1733 Visitas
iAmJam
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Ayuda nose si Entran Niños en las entradas 2x1 de cinepolis se me olvido decirle a la que me atendio porfavor ayúdenme😢

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Me imagino que si, tomando en cuenta que el boleto de adulto es más caro que el de niño.

Solo no debería entrar a funciones cuyas clasificaciones no son acordes a su edad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
De nuevo, no creo que haya problema ya que se te cobró el precio más alto de la semana 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
abarbosa94
Active Level 3
Dinámicas y promociones
La promoción aplica sobre el boleto de adulto, pero eso no quiere decir que el asiento lo tengas que usar específicamente para un adulto, puedes ocuparlo sin ningún problema para ingresar con un niño.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Me imagino que si, tomando en cuenta que el boleto de adulto es más caro que el de niño.

Solo no debería entrar a funciones cuyas clasificaciones no son acordes a su edad.
iAmJam
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Voy a ver spiderman no way home y si la promo si dio pero dice promocion 2x1 en toda el area Ld pero no dice niño 😢
0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
De nuevo, no creo que haya problema ya que se te cobró el precio más alto de la semana 🙂
iAmJam
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Ok 👍 te dare ahi la solución!
iAmJam
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Disculpa esto indica que si entran niños en la promo verdad porue dice sala Junior y esa es para niños entonces 2x1 entra el papa o mama con su hijo entonces si aplican niños en el 2x1 mi hijo tiene 12Screenshot_20211204-181411_Samsung Members_68362_1638663296.jpg
0 kudos
Solución
abarbosa94
Active Level 3
Dinámicas y promociones
La promoción aplica sobre el boleto de adulto, pero eso no quiere decir que el asiento lo tengas que usar específicamente para un adulto, puedes ocuparlo sin ningún problema para ingresar con un niño.
iAmJam
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Gracias! Ando asustado!
0 kudos