cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 10+

(Tema creado el: 09-26-2019 10:50 AM)
157 Visitas
kaltre
Active Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones
Mi querido samsung apoco este año no van a dar promociones con el note 10+ que es su celular insignia,premium  y con el s10 daban el reloj, la pantalla y una tablet, 😪😪 y luego no alcance ni los buds pues solo llegaron súper poquitos a telcel 
5 Comentarios
alexval
Active Level 6
Dinámicas y promociones
de hecho fue tristisimo eso, una persona a lado mio sacando su s10 con su watch active y yo sacando la note 10 plus y sin nada
0 kudos
kaltre
Active Level 5
Dinámicas y promociones
ya se neta si es una burla a mi paso igual y a mi todavía me dicen no alcanzaste los buds habían muy pocos 😪😪
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Dinámicas y promociones
hola. de hecho Samsung esta dando el Note 10/10+ en diferentes paquetes, puedes comprarlo:

- sólo
- con Buds
- con Buds y Space Monitor
- con Buds y Tab S6
- con Buds y Smart TV 32"
- con Buds y Curved

de hecho están muchísimo mejor estos paquetes que los que salieron con el S10+ ya que el valor del Galaxy Watch o Buds son muchísimo menor que un space monitor, una tv o la tab s6

ahora, las promos que saca Telcel, AT&T, etc. para mi son de poco fiar...al final son distribuidores, por alguna u otra razón les llega poco stock o pocos premios como habían comentado y viene ahí el problema de incumplimiento de parte de ellos hacia los usuarios...leí muchos comentarios de usuarios que habían comprado en preventa y les llego el teléfono como un mes después...detalles como estos que si es muy molesto ya que pagan por un obsequio adicional o por el simple hecho de tener el celular antes, y es todo lo contrario
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Hola kaltre, con Telcel el Note 10 tiene un 20% de descuento al contratar en plan, y el Note 10+ tiene un 30% de descuento.
La promociones no han de tardar, con el S10 paso cómo un mes y empezamos a ver lo de las pantallas que un amigo se lamento no haberse esperado un poco más para comprar su S10+, y para el regreso a clases vimos lo de la tablet y el celular o descuento.

Saludos

Royix
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Los regalos los van dando con el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, ya que los S10 al principio solo traían buds, ya que han pasado meses dan regalos para incentivar las ventas. Tal vez en unos meses empiecen a dar más y mejores regalos para la note 10
0 kudos