cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨ Nuevo año, nuevo tú: avanza en este 2026 sin límites con Samsung 🚀

(Tema creado el: 01-08-2026 04:33 PM)
28285 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola, Members!

Al empezar un nuevo año, nos detenemos a pensar en cómo queremos vivir los días que vienen. Retomar el ejercicio, comer mejor en casa, seguir creciendo a nuestro ritmo. Un nuevo año es la oportunidad perfecta para ir más lejos, pensar en grande. 🚀 Este es tu momento para crear, decidir y avanzar con la potencia que necesitas para cumplir cada meta.

Con Samsung, cada día suma: tecnología que te impulsa, te acompaña y se adapta a tu ritmo para que cada objetivo cuente.

Members New Year GenericosMembers Articulo 1080 x 1080.jpg

Samsung te acompaña para crear rutinas más estables, tomar decisiones saludables con mayor facilidad y volver a empezar con confianza. Cuando la motivación baja, te ayudamos a mantener el ritmo y a convertir pequeños esfuerzos en hábitos que perduran.

💭 Todo gran objetivo empieza con una idea clara.

Visualiza, escribe y da forma a tu visión con el ecosistema Galaxy.
Convierte tus metas en planes y tus ideas en acción

Tu historia continúa este año y

Samsung está contigo.

Haz de este 2026 el año en el que confías en ti… y en lo que te mueve hacia adelante.ENTRA AQU.png

Disponible en los siguientes países: Panamá, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica y Nicaragua.

💙 Que este nuevo año esté lleno de ideas que inspiran, metas que se cumplen y tecnología que te acompaña en cada paso.

Cuéntanos en los comentarios:

¿Cuál es esa meta que quieres empezar a cumplir este 2026? 👇

¡Seguimos avanzando juntos!

— Samsung Latin

85 Comentarios
RamcesXLT
Expert Level 3
Promociones
Mi meta es brillar en la comunidad Samsung Members 2026 y seguir creciendo y conectado!
WolfxOn3
Active Level 4
Promociones
👏😊
DarielUreña
Active Level 8
Promociones
Uff pues para este 2026 me encantaría recuperar el hábito de la lectura pues por he perdido ese hábito con el tiempo asi que este año es una de mis metas 🙏
hkhjiojfdiic
Beginner Level 2
Promociones
🔥
nolly29
Active Level 5
Promociones
👏😊
nolly29
Active Level 5
Promociones
Mi meta este año es hacer un lugar para mi en esta red llena de personas maravillosas,tomar en cuenta los consejos y tips,además de contagiarme de toda la buena vibra de los Samsung members!!!🙏😊👏👏👏
Jhonatan1824
Active Level 1
Promociones
Mi meta en este año que recién comienza es ponerme en forma y para eso quiero estar acompañado de un smart Wach samsung.
Mgtf
Active Level 4
Promociones
Promociones
buenas noches a todos les avisamos que intentaremos en no fallar a Samsung