cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¡Nuevo mes, nuevos beneficios! 😃

(Tema creado el: 09-10-2021 04:12 PM)
253 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡¡¡Hola, Hola Samsung Members!!!

¡Llegó el noveno mes del año! 😍 Y amigos, parece que estamos en la recta final de un año que se nos ha pasado volando, pero si cada mes se nos pasa, así como se nos han pasado los anteriores, honestamente no nos quejamos porque nos hace muy felices poder brindarles más de las cosas que les gustan y las marcas que disfrutan ✌️.

giphy (7).gif

A continuación, encontrarán las ofertas especiales y activas para este mes en sus respectivos países.

¡Aquí vamos! 👏

¿Las ganas de viajar siguen intactas?  Alisten sus maletas y avísenles a sus personas favoritas que nos unimos a Booking.com para traerles un beneficio exclusivo en sus próximas estadías desde los destinos que siempre quisieron visitar. Los dos requisitos principales para redimir los descuentos son: ¡Seguir teniendo ganas de viajar! y elegir sus hoteles favoritos ingresando aquíBooking.com | Official site | The best hotels & accommodations 

 

Panamá:

  • ¡Hora de comer pizza!  Tenemos 25% de descuento en el menú regular de Papa John’s para que disfrutes de tus favoritas. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • ¡Este mes es para que vayas al cine! ¡Disfruta tus pelis favoritas en Cinépolis VIP! Podrás descargar los códigos disponibles hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • ¡Planea unas mini vacaciones! Este mes tenemos un Paquete de Hospedaje en Amaka Ocean Living Lodge + Tour Zambia con 15% de descuento en la tarifa y 15% de descuento en alimentos y bebidas (Restaurante La Playa). Oferta válida hasta el 30 de noviembre de 2021.
  • ¡Dale el toque de diversión a tu fiesta con 3 horas de Photobooth y fotos ilimitadas por $390! en Espejo Mágico. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2021.

 

Costa Rica:

  • ¡Guardá los mejores recuerdos con Caty Photo! Recibe 25% de descuento en sesión fotográfica familiar en San Jose de la Montaña (Estudio personal y al aire libre). Oferta válida hasta el 01 de noviembre de 2021.
  • ¡Hora de comer pizza!  Tenemos 25% de descuento en el menú regular de Papa John’s para que disfrutes de tus favoritas. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • ¡Este mes es para que disfrutes de tus pelis favoritas con Cinépolis VOD! Podrás descargar los códigos disponibles hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • ¡Mantené tu auto en las mejores condiciones! Recibe 20% de descuento en Alineado y Tramado de vehículos livianos en Alineado Automotriz. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • ¡El autocuidado es importante! Disfruta de 2x1 en tratamiento Dermapen + Vitamina C en Estetica Angeluz. Oferta válida hasta el 15 de octubre de 2021.

 

Guatemala:

  • ¡Da inicio a tus rutinas de ejercicio con 1 mes gratis en Gimnasio Futeca! Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • ¿Quién quiere un cambio de look? Recibe 10% de descuento en Talkin’Heads en los servicios que elijas. Oferta válida hasta el 31 diciembre de 2021.
  • Mantente activo con 1 mes gratis en Gimnasio Orange Therory Fitness. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • Recibe envió gratis de hasta Q20 en HUGO. Adicional a Q40 de descuento en tu comercio favorito. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • ¡Tus antojos favoritos a la puerta de tu casa! Recibe Q30 de descuento en Pedidos Ya. Oferta válida hasta el 19 de septiembre de 2021.

 

República Dominicana:

  • ¡Dale un toque diferente a tu cabello en AG Beauty Studio! Disfruta de lavado + Manicure + Pedicure por $1,100. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • Comparte con todos #ElMejorTresLeches de ELEIELE con un 3 x 2 en todos sus postres grandes. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • Dale un toque diferente a tu outfit con el 10% de descuento en toda la mercancía PUMA. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • ¡Disfruta de un rato de relajación en SPA INTERCONTINENTAL! Recibe 15% de descuento en todos los tratamientos. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • ¡Que no te falte nada para estar equipado! Por la compra de una Mochila Kiut Gold Flower o Ferrari Maranello por RD$2,950 te llevas GRATIS 4 cuadernos Kiut Garden o Street Racer de 200 páginas (valorados en $880). Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2021.

 

Ecuador:

  • ¡Date un gustito en tus comidas favoritas gracias con Rappi! Recibe un cupón de US$8.00. También cuentas con el beneficio de 30 días GRATIS en Rappi Prime. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

🍿*Nos gustaría invitar a nuestros usuarios de Guatemala, Honduras y El Salvador a que se mantengan al pendiente de todas nuestras comunicaciones, porque muy pronto podrán disfrutar del increíble beneficio de Cinépolis para que puedan ver sus películas preferidas con sus personas favoritas.

¡Una vez más, los invitamos a disfrutar de una gran variedad de beneficios en Samsung Members! Cuéntennos, ¿han disfrutado ya de algún beneficio? ¿Qué tal les ha ido? Queremos conocer sus experiencias. 🤩

Recuerden siempre que esta comunidad es creada por ustedes y para ustedes, así que cualquier pregunta, estamos siempre a la orden para ayudarles 😊.

Saludos,

 

-KarenMei

223 Comentarios
sosegado
Beginner Level 5
Promociones
Gracias por la respuesta. Eso es justamente lo que he intentado hacer pero la app me dice que no cumplo con los requisitos para esa promoción, por eso imaginé que debía hacer algo en mi celular primero pero no sé que 😅
0 kudos
WesmiroYT
Beginner Level 4
Promociones
Esperando los beneficios de cinepolis en Guatemala. 🤏🏻😎
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Te invitamos a mantenerte al pendiente! 😎 Muy pronto!!!

0 kudos
Mili93
Active Level 3
Promociones
🤩🤩🤩🤩😎
0 kudos
JoséQuinatoa
Active Level 1
Promociones
Geniall!
0 kudos
JoséQuinatoa
Active Level 1
Promociones
Aa
0 kudos
AlbornozDaniel
Active Level 5
Promociones
Los que usamos el s21 ultra no tenemos derecho a esos beneficios? Ya los gama alta no participan? @samsunglatin
AlinSony20
Active Level 2
Promociones
Creo que será por país, osea cada país les llegarán los cupones.. solo hay que esperar.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola Daniel, gusto en saludarte.

Por favor dejanos una captura de pantalla de lo que te aparece al intentar redimir tus cupones y cuentanos desde donde nos escribes.

Slds,

-KarenMei

0 kudos
Romel1984
Active Level 5
Promociones
Gracias
0 kudos