cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo servicio de reparación

(Tema creado el: 01-20-2020 06:41 PM)
5417 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Conoce nuestro nuevo servicio de reparación!

 

Gracias a una nueva implementación de proceso de desensamblado y reemplazo de piezas, puedes tener hasta -30% en la reparación de la pantalla de tu Galaxy por medio del método UB (sin marco metálico).

 


 

Detalles del nuevo servicio de reparación

 

  • Con el método UB, es posible reparar el display de tu Galaxy si el daño se presenta solo en la pantalla y sin necesidad de cambiar el marco metálico de protección. Este tipo de reparación cubre daños tales como líneas, rayones, manchas, no hay imagen, pantalla fantasma, sensor touch o quebradura.

 

  • La reparación por método UB se puede realizar siempre y cuando el marco metálico (bisel) no cuente con golpes, abolladuras o daños severos que no permitan el proceso de desmontaje y ensamble correspondiente, para estos casos se debe realizar la reparación general de display.

 

  • Es importante mencionar que no todos los equipos que tengan daños en la pantalla aplican para reparación por método UB, es por ello que el equipo debe ser ingresado a diagnóstico, donde será atendido por técnicos especialistas en el tema, ya que se trata de un proceso distinto al cambio de display común.

 

  • Este servicio de reparación por el momento solo está disponible para los modelos S8/S8+, S9/S9+, Note8/Note9 y S10E/S10/S10+.

 

Si tu Galaxy cuenta con un daño similar y quieres saber si aplica para este tipo de reparación, no es necesario que acudas

a nuestro Centro de Servicio o Samsung Experience Store, solo debes comunicarte al 800-Samsung (726 7864) para comenzar el proceso de diagnóstico.

Revisa la lista de precios de reparación. 

 

Consulta términos y condiciones. 

 


 

Esperamos que esta información te sea útil, si tienes dudas al respecto, por favor haznos saber, con gusto te ayudamos 😎

39 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Exelente
Fexas
Active Level 3
Dinámicas y promociones
¿En qué consiste el UB?
Ruval
Active Level 1
Dinámicas y promociones
x2
Dinámicas y promociones
x3
Arthesk1
Active Level 4
Dinámicas y promociones
segun es el Marco
Manolomandor
Active Level 1
Dinámicas y promociones

x4

EdwardUtrilla
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
lo publiqué en un comentario
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola Fexas!

 

Recientemente actualizamos la información acerca de este nuevo servicio de reparación, te invitamos a consultar el cuerpo de la publicación. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

EdarP
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
genial