cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎉 ¡Nuevos Beneficios para que ahorres con Samsung Members!

(Tema creado el: 09-19-2025 11:10 AM)
27622 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola, Members! 🙌

Tenemos algo que te va a encantar: ya están disponibles nuevos beneficios y cupones de descuento en comercios aliados en Samsung Members. 🎁 Pero atención, algunos estarán activos solo por tiempo limitado … ¡así que este es el momento perfecto para aprovecharlos!

Members Content (1080 x 1080 px).jpg

Si estás en Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Venezuela o Puerto Rico, encontrarás promociones activas en comercios aliados pensadas para que disfrutes más de lo que amas en tu día a día… ¡y siempre ahorrando! 💙

👉 Aprovecha los beneficios y cupones de tu país. 🌍👇

ENTRA AQU.png

🚨 Tip Member: activa las notificaciones de la app y sé de los primeros en enterarte cada vez que lleguen nuevos beneficios.

Recuerda: los beneficios pueden variar según el país y están sujetos a disponibilidad y condiciones al momento de su activación.

Queremos leerte

Cuéntanos en los comentarios tu experiencia usando los beneficios de Samsung Members.

Nos vemos pronto,

— SamsungLatin 💙

SAM_PROM-ACTIVADA.png

firma actualizada.gif

88 Comentarios
Teffy97
Expert Level 5
Promociones
Me encantan los beneficios de samsung members💙, son increibles, con ellos puedo disfrutar de las ofertas exclusivas en mis establecimientos favoritos❤️❤️❤️🥰🥰Gracias a samsung por darnos lo mejor💙
Teffy97
Expert Level 5
Promociones
Mis mejores deseos para todo el equipo samsung que hace esto posible, sigamos brillando en el universo galaxy💙
Raam17
Expert Level 5
Promociones
Excelentes beneficios Samsung. Siempre dándonos lo mejor
Raam17
Expert Level 5
Promociones
Les deseo lo mejor Samsung.
Raam17
Expert Level 5
Promociones
Sigan creciendo en contenido, dispositivos, calidad y liderazgo tecnológico. Los número 1 en todo.
Teffy97
Expert Level 5
Promociones
Y lo siguen haciendo, crecen y crecen y cada dia me impactan mas con sus dispositivos💙💙💙💙👏👏👏👏👏
Raam17
Expert Level 5
Promociones
Y lo seguirán haciendo bien al igual que tú future Member Star. 🌟
Teffy97
Expert Level 5
Promociones
Que lindo amigo❤❤, aqui siempre brillamos en todo momento
Raam17
Expert Level 5
Promociones
Así es, como siempre 🌟