cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎁 ¡Nuevos Beneficios te esperan en Samsung Members! 💙

(Tema creado el: 05-21-2025 06:31 PM)
25361 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola, Member! 🌟 Sabemos que te encanta aprovechar al máximo tu Galaxy, y por eso traemos buenas noticias: 📣 ¡Los beneficios exclusivos de Samsung Members se renovaron y están MEJORES QUE NUNCA! 

Copia de Copia de Copia de Members Content (1080 x 1080 px).jpg

Con solo entrar a la app, ahora puedes acceder a un mundo de ventajas pensadas para ti: descuentos, promociones, cupones, experiencias únicas y mucho más, en un solo lugar. 🤩📲

🌍 Beneficios para cada país 👇

Explora los beneficios disponibles según tu país y disfruta más por ser parte de Members. ¡Todo desde la palma de tu mano!

Panama.png

Costa Rica.png

Ecuador.png

RepúblicaDominicana.png

Venezuela.png

Guatemala.png

Honduras.png

El Salvador.png

Nicaragua.png

Puerto Rico.png

Nota: *Todos los beneficios están sujetos a cambios según disponibilidad y términos de cada promoción al momento de la descarga.

🔄 Recuerda: ¡Actualizamos constantemente!

Vuelve cada semana para ver los beneficios más recientes. Porque en Members, siempre hay algo nuevo para ti. 🙌 Activa las notificaciones de Samsung Members para ser el primero en enterarte de los nuevos beneficios. 🚨😉

💬 ¿Ya aprovechaste alguno?

Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu beneficio favorito o cuál te gustaría ver próximamente. 👇

¡Te leemos!

Saludos,
SamsungLatin

Firma-Comunidad Latin.gif

26 Comentarios
itsrichin
Active Level 5
Promociones
Se dicen llamar Samsung Latinoamérica y no está Cuba en nada de lo que hacen ???? Para que seguirlos o decirle a mis seguidores que los sigan 🤔
XavierC
Active Level 3
Promociones
Y que beneficios quieres si es un país dictatorial donde el turismo lo hace el gobierno y no hay locales privados, vives en Cuba?
itsrichin
Active Level 5
Promociones
Siii y que culpa tenemos nosotros que compramos los celulares???
0 kudos
itsrichin
Active Level 5
Promociones
Y tienes toda la razón. Entonces es mejor que tengan leyes para que no puedan entrar sus marcas a nuestro país. En fin, que aquí a todo el mundo lo que le interesa es el dinero.
XavierC
Active Level 3
Promociones
Por curiosidad donde compraste tu Samsung y que Samsung es? Y bueno tengo que entendido no existe Samsung de manera oficial allá o estoy equivocado
itsrichin
Active Level 5
Promociones
Exacto!! Pero dejan que los saquen del país donde los compran y que los vendan en el nuestro al mismo precio incluso más que lo que cuestan. Un contrabando milenario del que están bien informados desde hace años, porque aquí han entrado todos tipo de marcas de toda la vida. Ejemplo Venezuela es igual que Cuba en lo que respecta al tema en cuestión (usted sabe) y allí si llegan actualizaciones, solteos etc. Porque no lo hacen con Cuba? Porque no quieren pagar el arancel de mandar el producto si lo gana un cubano. Y caro no es porque aquí los familiares fuera de Cuba le mandan de todo a los suyos.
0 kudos
XavierC
Active Level 3
Promociones
Voy aclara 3 cosas.
No trabajo en Samsung pero me parece que hecharle la culpa del "contrabando" es algo erróneo primero que cuando uno compra el celular puede venderlo o regalarlo esta dentro de los términos y condiciones además que es parte de la libertad del usuario final.

La culpa de que Cuba tenga ese sobreprecio se debe a la casi inexistente competencia y que Samsung tiene prohibido el ingreso entonces no se podrá regular el precio a menos que esto cambie, a diferencia de Venezuela que a pesar de todo ellos por logística y temas políticos no se han cerrado empresas tipo McDonald's Samsung LG Ferrari etc porque hay sectores desde el gobierno hasta el narcotrafico que permiten aún el uso de estas operaciones en el país y consumen de manera legal los productos algo que en la habana no se ve, solo se ve 1 o 2 distribuidores no oficiales.

Lo otro la actualizaciones si le van a llegar a su teléfono por lo que veo es un A55 [según su perfil] si lo compro con firma de USA le llegara pronto por ahora ese modelo solo se ha actualizado en India y Corea, del resto solo la gama S y Fold lo tienen.

https://www.sammobile.com/news/one-ui-7-beta-update-compatible-galaxy-phones-tablets-list/

Ahi le dejo la lista.

Los sorteos y demás cosas depende de cada país yo resido en ecuador y chile y creame que ecuador no es nada comparado con chile, el mismo s25 ultra que en mi país cuesta mínimo 1600 dolares allá me cuesta 1100 asi que lo de los precios dependen de políticas, aranceles ofertas y sobretodo demanda.
wizard69
Beginner Level 2
Promociones
Eso es lo malo que enseguida meten al gobierno en todo estamos hablando de beneficios personales por ser miembros de la marca no tiene nada que ver con el gobierno
XavierC
Active Level 3
Promociones
Bueno es que la marca da beneficios según el país si tiene que ver un poco el gobierno si ya no se puede adquirir beneficios, eso depende de la libertad y economía de cada país.

Lo que no veo lógico es hecharle la culpa a Samsung cuando es por culpa de un gobierno de turno que no puede operar en un país
0 kudos