cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevos GALAXY WATCH6 y GALAXY TAB S9 hasta 15% Dscto en ME

(Tema creado el: 07-27-2023 06:08 PM)
13179 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Nuevo Galaxy Watch6 con hasta 15% DSCTO solo en este link: https://cutt.ly/kwdxABWn

Nueva Galaxy Tab S9 con hasta 15% DSCTO solo en este link: https://cutt.ly/3wdxDcWd

Members_COMMUNITY_Watch+tablet_1080x378px.jpg

18 Comentarios
MiguelMH
Beginner Level 3
Promociones
No puedo comprar la preventa del watch 6 en la web de Samsung members Screenshot_20230729_091140_Chrome.jpg
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @MiguelMH

Gracias por cargar la imagen que te solicitamos por interno. Tenemos entendido que sólo eran unidades limitadas para la preventa, pero puede que se habiliten más en el transcurso de esta y la siguiente semana. Puedes volver a intentarlo en el transcurso del fin de semana. Sugerimos estar atento a nuestras redes.

Saludos

Carlosnavarro
Active Level 3
Promociones
Para que dan los cupones si no se van a poder comprar, no entiendo
diegoflowers
Active Level 4
Promociones
Samsung por favor su apoyo con el inconveniente que tengo, llevo asi varios dias
0 kudos
LBG
Active Level 1
Promociones
¿Por qué retrocedieron tanto con la batería? Tenía mucha expectativa sobre el 6 Classic de 47 pero tiene mucho menos batería que mi 5 Pro. Una decepción.
Mithrandir8a
Beginner Level 4
Promociones
X2! Yo me estaba guardando para el 5 classic. Ahora estoy dudando si comprar el 5 ultra o el 6 classic. Por diseño me inclino más x el classic pero batería decepcionante
0 kudos
MauroL
Active Level 1
Promociones
En reseñas dicen q dura de 2 a 3 días la batería, yo quería el 6 Classic de 47mm, pero espero a q mejoren la batería, me quedo con el Watch original que sigue durando casi 4 días 😅
Mithrandir8a
Beginner Level 4
Promociones
Hoy me llegó mi classic 47ml, veremos cómo va
CEAC7
Active Level 1
Promociones
Para cuándo se calcula la entrega de la preventa?
0 kudos