SamsungMembers
Community Manager

SamsungMembers_0-1615216626714.png

 

 

Solo por ser un Samsung Member puedes obtener 5% de descuento adicional al comprar cualquier producto en la tienda en línea de Smart Bamboo.

 

Lo único que tienes que hacer para utilizar este beneficio exclusivo para Samsung Members es entrar a la tienda en línea de Smart Bamboo  y selecciona cualquier producto de todos los disponibles.

 

Puedes buscar tu nuevo colchón, unas fundas nuevas para tus almohadas o unas ricas sábanas para que no sufras con el calor que ya está a la vuelta de la esquina.

 

Recuerda que para hacer válido tu descuento tienes que ingresar el código "DESCANSASMART5" al momento de finalizar la compra. Al ingresarlo, podrás ver cómo el descuento aparece en tu orden final.

 

Regresa todos los días a la sección de “Beneficios” aquí en Samsung Members para encontrar más beneficios y descuentos exclusivos como éste.

 

Si quieres más información o detalles de este beneficio, puedes consultarlos aquí. 

 

No olvides compartirnos tu experiencia en Comunidad al utilizar estos beneficios. Cuéntanos qué te parecieron y qué otros beneficios o marcas te gustaría ver.

 

Nos leemos en unos días con otro beneficio nuevo, solo para Samsung Members.

3 Comentarios
shinitoon
Active Level 3
🤩
Responder
Cargando...
kanntuz
Beginner Level 2
disculpa pero mi teléfono no le aparece la aplicación smarthings que puedo hacer???
Responder
Cargando...
AvadAlv
Active Level 3
Yo cancele en Samsung Store de San Pedro en punto Valle Galaxy S21 Ultra de 256gb que tenían pendiente de entregar desde febrero 2021, por todos los comentarios negativos y resulta que el 22 de Marzo lanza actualización de Sofware y dala la pantalla de mi S10+ se ve Verde y veo que en Internet tiene muchos comentarios del mismo problema con muchos equipos. Samsung no da respuesta, ya hable varias veces y solo dicen que tienen que esperar un parche o una actualización. Yo había comprado Galaxy desde que salió Galaxy S2 hasta el Galaxy S10 y si entendido problemas pero te atendían y daban solucion, hoy solo te contestan que tienes que esperar.

Muy decepcionado de la marca. 

Anexo imagen para que vean que el 90% de mis electrónicos son Samsung, incluyendo Lap top, refrigerador, estufa horno, pantallas, baterías portátil, 


Que mal que terminé decepcionado de la marca SAMSUNG. 

Pinsen bien si compran equipos con esta marca, vean todos los videos que hay en YouTube y los link que existen en Internet. Con la falla de actualización de Sofware en pantalla verde y líneas verticales. 

Responder
Cargando...