cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OFERTAS | ¡Llegaron los Cyber Days! 💻🛒🛍

(Tema creado el: 10-13-2022 10:19 AM)
10775 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Se acabó el Black Friday y no alcanzaron a aprovechar las ofertas?

¡Tranquilos! Porque en estos Cyber Days, podrán disfrutar de nuevas ofertas especiales para nuestros Samsung Members 👇

CYBER-DAYS_2022_POST-MEMBERS_MLT.jpg

¿Están listos? Los mejores precios te esperan del 28 al 30 de noviembre en equipos móviles y electrodomésticos y del 28 de noviembre al 4 de diciembre en televisores y equipos de audio y video.

Uno de los miembros más recientes de la Línea Galaxy Z viene con un precio súper especial .

006_product_galaxy_zflip4_borapurple_blue_pinkgold_graphite (1).jpg

Podrás llevarte tu Galaxy Z Flip4 5G con un descuento increíble para ti… ¡Despliega tu mundo ahora! 🗺

¿Estás interesado en un equipo con una cámara increíble y de última generación?

Encuentra esto y más en nuestro Galaxy S22 Ultra 📲

S22 Ultra.png

Lo mejor es que puedes acompañarlo con el nuevo Galaxy Watch5 o unos Galaxy Buds2 Pro a increíbles precios de promoción, solo en nuestra tienda en línea 🎶

Buscas un nuevo refrigerador, pero que sea fuera de lo convencional… entonces nuestra línea BESPOKE es para ti 🧊

BESPOKE.jpg

Elige la combinación de colores, si es congelador o refrigeradora y equipa la cocina de tus sueños. 🤍🖤💙

¿Una aspiradora inalámbrica potente? 

¡Es hora de conocer nuestra Tubo Jet 75+!

Inalámbrica y con un motor potente de 200 vatios, para que aspires hasta en los lugares de difícil acceso 🐱🏍

Si buscas un aire acondicionado ahorrativo y con lo último en tecnología, de seguro lo encontrarás en nuestros modelos Windfree a excelentes precios para que disfrutes de un clima agradable y escojas si quieres estar en modo ráfaga de viento o sin viento 💨

AA.png

Nuestras lavadoras y secadoras con multi control, también tendrán precios especiales y exclusivos para ti. 🤑

¡No nos olvidamos de nuestros Gamers! Por eso traemos nuestros Neo QLED al mejor precio…  👈

Neo QLED.png

Disfruta de una imagen insuperable gracias a la tecnología Quantum Matrix para que disfrutes todos los detalles posibles, tanto en escenas oscuras y claras, una definición inigualable 👀.

Para disfrutar de estos Cyber Days, debes seguir el enlace de tu país: 👇

🇵🇦  PanamáEntra Aquí 

🇬🇹  GuatemalaEntra Aquí 

🇸🇻  El SalvadorEntra Aquí 

🇪🇨  EcuadorEntra Aquí 

🇭🇳  HondurasEntra Aquí 

🇳🇮  NicaraguaEntra Aquí 

🇩🇴  Rep. DominicanaEntra Aquí 

🇨🇷  Costa RicaEntra Aquí 

🇻🇪  VenezuelaEntra Aquí 

**Las promociones, productos, modelos y duración de cada promoción puede variar según la disponibilidad de cada país**

Saludos,

SamsungLatin

15 Comentarios
Promociones
En cuanto esta el galaxy s22 ultra?
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola joseluiscastillo28, puedes conocer esto ingresando al enlace de tu país y verificando los equipos en descuento. 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Jahwi
Active Level 1
Promociones
Arreglen la tienda de Ecuador, todo el mes con publicidad del 40% y black Friday y no tienen nada en stock en la tienda online.
0 kudos
edu00721
Active Level 3
Promociones
Te recomiendo que vayas a créditos económicos a preguntar si tienen stock ya que ellos manejan la Samsung store en la web.
0 kudos
Jahwi
Active Level 1
Promociones
Eso no sabía. Pero los descuentos y cupones que dan solo sirve en la tienda online
0 kudos
edu00721
Active Level 3
Promociones
Así es. El de 50 Neo QLED me lo vendían en la tienda física de Samsung y en créditos económicos en $1298 "en oferta", en la web ya con IVA en $1198. Por lo menos son $100 menos.
0 kudos
edu00721
Active Level 3
Promociones
Compre un Neo QLED de 50 vía web y hasta el momento no me dan mis tickets gratis al cine, aparte con quiénes uds trabajan acá en Ecuador que son créditos económicos no cumplen los tiempos de entrega cuando se compra vía web, supuestamente me indicaron 72 hs laborables, tuve que ir yo luego de las 72 hs a verlo en la bodega principal ya que me lo querían entregar luego de casi una semana. Una falta de respeto al cliente total.
0 kudos
Castillo1084
Beginner Level 2
Promociones
En cuanto sale el Galaxy S22 ultra
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola Castillo1084, puedes conocer esto ingresando al enlace de tu país y verificando los equipos en descuento. 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos