cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#PídeseloALosReyes

(Tema creado el: 01-05-2021 01:37 PM)
251 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Gana una reparación sin costo!

Cuéntanos en un posteo con el #PídeseloALosReyes porqué mereces la reparación de tu Galaxy.


DetailedBanner_RM.jpg

 

Consulta los términos y condiciones.

*El proceso de premiación solo se realizará durante el mes de enero.
MiguelCvts
Active Level 2
Dinámicas y promociones
#PídeseloALosReyes #ServicioSamsung
Buen día me gustaría ganar la reparación dado a que tengo un equipo S7 Flat y esta arrumbado en un cajón porque no he podido juntar para la reparación (cambio de pantalla). Mi Galaxy S7 me serviria mucho dado que seria más productivo. En fin espero poder ganar y al mismo tiempo les deseo mucha suerte a todos y Felices fiestas y Prospero 2021. 🎉🎊

0 kudos
Guzman34
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
merezco mi reparación de mi galaxy por que llevo mucho tiempo con el casi 4 años y hace 4 meses dejo de agarrar el chip 💔 y por que para mi la mejor marca ds samnsung
#pideseloALosReyes #serviciosamsung
graciias ❤️🥰
0 kudos
TitosSoprani
Active Level 3
Dinámicas y promociones
#PídeseloALosReyes #ServicioSamsung

Queridos Reyes Magos:

Ha sido un año muy difícil para todos y quiero pedirles mucha salud para la humanidad...y mucho sentido común para que todos se cuiden...
Yo solo quiero que, por favor, me reparen la tapa trasera de mi Note9, por una tontería se me cayó y estrelló. He sido cliente de Samsung desde el H620, el cual tengo y todavía prende, pasando por el A70, S4, S5, S7 Edge y ahora con el Note9, amén de TVs, BluRay, etc...
No he dicho mentiras, he limpiado mi cuarto todo el año y me he portado bien con mis semejantes (una que otra mentada, nada más), por eso me gustaría ser merecedor de la reparación.

Muchas gracias y mucha salud para TODO el mundo.

20210105_161317_31484.jpg

MarkyMark2021
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
#PídeseloALosReyes #ServicioSamsung
Deseo mi reparación porque llevo años siendo fiel a #Samsung, casi cada año renuevo y se resvaló de la nada por cuidar a mi sobrino, es una epoca dificil y no todos tenemos la suerte de tener trabajo con sueldo fijo, pero aun así, a seguir echandole ganas, espero me tomen en cuenta, feliz 2021.
0 kudos
Sol2381
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
#PídeseloALosReyes #ServicioSamsung

Hola Samsung, les contare una pequeña historia. Hace unos meses mi samsung s10 plus le sucedió un accidente ☹ estaba en una reunión con mis amigos por desgracia uno de ellos mientras platicabamos movio su mano y se cayó y el display no aguanto 😥, ni un año tenía y me encanta, no he podido repararlo por el alto costo y la situación. La verdad fue mi primer celular Samsung y me encantó, le tengo un cariño muy especial, lo guarde en su caja con la esperanza de que un día pueda costearlo. Quiero dárselo de regalo a mi papá, merece disfrutar algo de excelente calidad, que no se preocupe por el espacio, que aunque tiene uno ya tiene muchos años con su antiguo cel y esta por romperse, mi S10 esta como nuevo excepto eso y el tuvo la intención de repararlo igual, yo le dije que se lo regalaba pero por cuestiones médicas gastar en eso no lo tiene permitido, por favor les pido cumplir este pequeño regalo que se merece y así poderle sacar una pequeña sonrisa. Gracias de antemano.

IMG-20170522-WA0020_2137.jpg

0 kudos
tdza
Active Level 1
Dinámicas y promociones
#PideseloALosReyesMagos #ServicioSamsung
Soy fiel usuario de Samsung. Lo uso desde el Samsung S3. El anterior que tenía lo usa mi esposa (Note 9) y yo tengo la Note 10+. Próximamente cambiare a la S20 plus por eso me merezco una reparación. Saludos!!!
0 kudos
Hecthor1994
Active Level 2
Dinámicas y promociones
#PideseloALosReyes #ServicioSamsung quisiera ganar la reparación porque me encanta mi teléfono, es el mejor que he tenido y tuve que trabajar mucho para costearlo...solo que se me descompuso del centro de carga y no me alcanza el recurso para poder componerlo y sinceramente el seguro me cobra mucho.... realmente me encantaría poder ganar y estaría eternamente agradecido muchísimas gracias en vdd espero y atiendan mi petición y sea beneficiado con esta oportunidad que tanto e deseado 💕💪😭 Gracias Samsung Members

IMG-20210105-WA0036_26458.jpg

0 kudos
Adner
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Cuando leí el hashtag #PideseloALosReyes decidí participar porque, nunca hay que perder la ilusión por más grandes que seamos, así sucedió mi triste historia compré mi celular Samsung Galaxy A70 súper feliz porque siempre me ah encantado la marca, y lo que paso es que mi hermano, que actualmente está estudiando tenía un celular muy viejito y pues la verdad preferí ver una sonrisa en él, que es la mejor satisfacción que puede darte tu familia, el verla feliz y se lo regalé 🥰🥰🥰. Se puso verdaderamente feliz, pero para su mala suerte paso poco tiempo y un día le cayó el módem encima a su celular 😭😭😭, pues ya no prendió, y volvió a utilizar el celular viejito que tenía. Fue muy triste pero sé que #ServicioSamsung me ayudará con su magnífica promoción #PídeseloALosReyes...

Gracias por la oportunidad

20210105_201226_63169.jpg

0 kudos
CasLup
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hola, comunidad como ya saben esta el concurso donde nos pueden arreglar nuestro equipo. Yo quisiera ganar esta oportunidad.

Yo tengo poco que compre mi equipo poco después que lo compre me comenzó a fallar, este equipo me ayuda tanto para mi trabajo como para hacer cosas de mi escuela, trate de mandarlo a garantía pero no se pudo arreglar porque no tengo el dinero suficiente para que lo arreglen. Y me encantaría que mi equipo fuera uno de los ganadores para poder repararlo, en serio amo Samsung y no quiero deshacerme de mi celular a mi me costo. Yo he trabajado por el y no me gustaría deshacerme de mi equipo en tan poco tiempo.


Por favor 🙏 me encantaría ganarme, este premio

#PideseloALosReyes #ServicioSamsung
0 kudos
Bryamreyes
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Por dónde empezó...

Hace maso menos un año me compre mi Samsung galaxy s9 y bueno, me pase 4 meses trabajando para poder pagarlo y todo.

Bueno pues unas semanas después, un chico de el trabajo lo estrello osea literal lo tiro...

y bueno ya sabran como me puse, literal estava nuevo.

y bueno la verdad me gustaría #PideseloALosReyes y bueno fue un año pésimo, la verdad no soy de tener muchas posibilidades económicas y es por eso que no lo e podido componer. :((

Esperó que #ServicioSamsung
0 kudos