cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Panamá | ¡Tenemos un regalo para papá! 📲

(Tema creado el: 06-17-2022 04:53 PM)
3978 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Este fin de semana del Día del Padre, queremos celebrarlo contigo, por ello, nuestro en Centro de Servicios queremos obsequiarte la actualización de software, diagnóstico de tu celular o Tablet y un cover 💙 👨

 

CS_FathersDay_Social_Post.png

 

Te explicamos cómo puedes hacerlo:

 

A través de Samsung Members:

  • Ingresa a la app selecciona soporte y crea tu cita de servicio
  • Escoge entre los países la opción de Panamá.
  • Seguidamente elige Cheil Centroamérica.
  • Selecciona la fecha en la irás al Centro de Servicios de Costa del Este (debe ser entre el 18 y 20 de junio).
  • Establece el horario de tu preferencia.
  • Elige el asunto que quisieras consultar (cualquiera de las opciones aplica).
  • Agrega tu número de teléfono.
  • Haz clic en el botón Reservar y ¡Listo! Te esperamos en el Centro de Servicios para hacer el diagnóstico y actualización de tu equipo, y obsequiarte un cover.

 

En una de nuestras tiendas:

  • Tómate una foto con tu papá, etiquétanos @samsunglatin y utiliza el hashtag #FathersDaySVCSamsung.
  • Dirígete a nuestra tienda en Multiplaza o Altaplaza.
  • Muéstranos tu foto publicada en tu cuenta de Instagram.
  • ¡Listo! Comenzaremos a hacer el diagnóstico y actualización de tu equipo, y te obsequiaremos un cover.

 

No solo recibirás un cover sino que nuestro Servicio Técnico especializado te atenderá con el profesionalismo que nos caracteriza. 👨‍🔧

 

Términos y condiciones:

**Promoción válida dentro de la cuidad de Panamá (Centro de servicio Samsung Costa del Este/ tienda Samsung Multiplaza y tienda Samsung Altaplaza), cantidades limitadas de acuerdo a modelos establecidos, actualización de software y diagnóstico gratis. El cliente deberá presentar  la cita agendada o la foto solicitada para reclamar el cupón.

 

 

Saludos,

SamsungLatin

4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Yo tiero irme pa Panamá 🇵🇦😔🥺😥😢😭
Yo tiero ver y estar ahí en Multiplaza 😔💙😭
Adrian_89
Active Level 1
Promociones
Hojala me tocara un viaje a Panamá
karolina2712
Beginner Level 4
Promociones
Sin embargo bea5ecf35b5bc7e0bc23a18c5ee_67108_1655752230.png
Durquiana
Beginner Level 2
Promociones
Muy buena la oferta, espero que hagan lo mismo a final de Julio, pues en esta fecha se celebra el día de los padres en mi país República Dominicana, Dios les bendiga mucho y que tengan una excelente jornada laboral.
0 kudos