cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Panamá | ¡Tu nuevo Galaxy AI te obsequia! 🎁✨

(Tema creado el: 04-15-2024 06:52 PM)
4913 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

La llegada de Galaxy AI vino con todo a Panamá 🤩, y aparte de poder disfrutar toda la experiencia de la inteligencia artificial, ¡te obsequiamos un Galaxy Watch6 o unos Galaxy Buds para ampliar tu Ecosistema Galaxy de Samsung! 🎁

MX_PMA_SamsungMembers_Promo_1080x1080px-01.jpg

Para recibir tu código, deberás entrar a la sección de beneficios aquí en Members y podrás descargar el cupón digital para canjearlo por el Wearable que elijas:

• Galaxy Watch6 44mm: al adquirir el Galaxy Z Fold5 o Galaxy S24 Ultra.
  • Galaxy Watch6 40mm: al adquirir el Galaxy Z Flip5, Galaxy S24+, Galaxy S24 o Serie Galaxy S23.
  • Galaxy Buds2 Pro: al adquirir el Galaxy Tab S9 Ultra, Galaxy Tab S9+ o Galaxy Tab S9.
  • Galaxy Buds FE: al adquirir el Galaxy S23 FE.

*Esta promoción solo está activa para los equipos adquiridos del 8 de abril al 5 de mayo de 2024 en comercios participantes.

*Cantidades limitadas.

➡️ Una vez tienes tu cupón de descuento, debes ingresar a nuestra Tienda en Línea, agregar el Wearable que elegiste al carrito y aplicar el código de descuento que obtuviste al descargar tu cupón. ¡Y listo, el descuento se verá aplicado en el total de tu orden!

Obtén tu cupón digital aquí: 👇

ENTRA AQU╓.png➡️ Mira los Términos y Condiciones AQUÍ.

Saludos,

SamsungLatin

28 Comentarios
fernaoo
Active Level 1
Promociones
Uff gracias
Yatsu11
Beginner Level 2
Promociones
Intente ingresar mi cupón y me sale invalido, ya llame, deje un correo y no he tenido respuesta... por favor si me pueden ayudar
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Yatsu11!

Podrías enviarnos más detalles por mensaje privado para brindarte el debido seguimiento.

vka21
Beginner Level 2
Promociones
Hola buenas noches acabo de comprar mi s24ultra y no me aparece la opcion para el cupon
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola vka21!

Podrías compartirnos por mensaje privado tus datos, país, modelo de celular y fecha en que adquiriste el celular para brindarte el debido seguimiento.

0 kudos
jeifer
Beginner Level 2
Promociones
Hola yo quiero uno
0 kudos
waldoicv1966
Beginner Level 4
Promociones
Hola me pasa lo mismo no me da la opción del cupón que puedo hacer
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola waldoicv1966!

Podrías compartirnos por mensaje privado tus datos, país, modelo de celular y fecha en que adquiriste el celular para brindarte el debido seguimiento.

waldoicv1966
Beginner Level 4
Promociones
Me envías el correo para responder al privado?
0 kudos