cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla congelada

(Tema creado el: 05-24-2021 02:10 AM)
159 Visitas
juliusnovachrono
Active Level 6
Opciones
Promociones
Tengo un a11 y en ciertas ocasiones la pantalla no responde al tocarla tengo que bloquear y desbloquear para que vuelva a servir  cabe resaltar que es en cualquier aplicación  alguna solución ya lo formatie de fábrica y nada

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Hola saludos para usted., ya usted le hizo un reinicio al dispositivo., traté de entrar ajustes., buscas aplicaciones y entras aplicación por aplicación y borras toda la caché de cada aplicación..vamos arriba que cada vez que se siente éstos lagueos o estas trabas así es porque el dispositivo a penas tiene ram para trabajar..suspender aplicaciones en segundos planos ejecutándose. Bueno saludos para usted Gerar04. ✌

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Hola saludos para usted., ya usted le hizo un reinicio al dispositivo., traté de entrar ajustes., buscas aplicaciones y entras aplicación por aplicación y borras toda la caché de cada aplicación..vamos arriba que cada vez que se siente éstos lagueos o estas trabas así es porque el dispositivo a penas tiene ram para trabajar..suspender aplicaciones en segundos planos ejecutándose. Bueno saludos para usted Gerar04. ✌
JorgeP77
Active Level 2
Promociones
Gracias. Yo tenía el mismo problema. Pensé que se solucionaría con la última actualización a Andriod 11 pero siguió la misma situación. Gracias por su aporte y solución. Muy buena.
Xavier_ARA
Active Level 4
Promociones
Es un error común ya conozco a ciertos usuarios con el mismo problema. Y otros más. No tiene solución. Ya le hice un hard reset pero el problema sigue. Esperemos que con una actualización los problemas de arreglen
0 kudos
SamsungJdios
Active Level 6
Promociones
A mi me pasaba el congelamiento pero cuando usaba los gestos de navegación ahora uso los botones y no me pasa
0 kudos