cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Papá cambió, los regalos también

(Tema creado el: 06-21-2021 02:03 PM)
208 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

CS_Día_del_padre_LAO_dinámica_Banner.jpgPromoción válida del  17 al 21 de junio de 2021.

Consulta términos y condiciones.

7 Comentarios
Ever15
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
No la quieren hacer valida vine a parque delta y dicen que no saben nada de la promoción
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Ever15!

 

Por favor compártenos el detalle de la situación, tu nombre y tu cuenta Samsung para verificar la situación con el área correspondiente, envía la información a members.mx@samsung.com.

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

0 kudos
D2V2
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Si haci dicen yo pase por una situación parecida
Hasta hable por teléfono con un ejecutivo de Samsung y medio una clave y todo, y cuando llegue al centro de atención de Samsung me dijeron que no sabían nada y que no era valida.
Es un poco complicado. Esperemos que mejoren en ese aspecto para los clientes..
0 kudos
jeremidelacruz
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Yo fui a punto valle el día de ayer a cambiar la pila de mi galaxy note 9, no sabia de la promoción y me dieron el cargador
RickIslas
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Pues yo ayer fui aquí a servicio técnico de Andares en Zapopan y no me dieron nada
0 kudos
armasvb
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Buenos días acudí también a samsung store en parque delta, para ser válida la promoción y no respetan la promoción. Solo lo lleve a diagnóstico ya que esta bien mi teléfono. Acudí con amigo qué también tiene un teléfono de las mismas características.
0 kudos
renecitrus
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Acudi el día de hoy y me dicen que para mi equipo ya no tienen cargador de la promoción el mio es un galaxy s10+
Donde dice o como se los modelos que cuentan con o contaban con cargadores 20210621_140141_132862.jpg
0 kudos