cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Participa en un concurso épico!

(Tema creado el: 01-11-2023 04:32 PM)
Samsung_Chile
Active Level 7
Opciones
Promociones

¡Llegó la hora de concursar! ️ Sólo debes responder estas preguntas: ¿Qué puede ser el nuevo lanzamiento? y ¿Qué te gustaría que hubiese?  ¡Y listo! Con esas dos respuestas, ya estarás participando 🔮.  ¡Revisa las bases legales aquí: https://bit.ly/BasesConcursoEventoEpico !

1080x1350_01.png

83 Comentarios
ReverseFlash
Expert Level 2
Promociones
El nuevo lanzamiento sera el S23 y me gustaria que hubiese un "como se hace" de ese mismo modelo
SamsungChile2
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Es una excelente idea!

Klarence
Active Level 4
Promociones
Será el lanzamiento de la serie S23, me gustaría que hubiese un video sorprendente del unveiled del S23 Ultra 🤩🤞
maokru
Beginner Level 2
Promociones
Será el S23, me gustaría que hubiese un video donde muestren su manufacturación!
SamsungChile2
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Se vienen cosas épicas, esperamos a todos este 1 de Febrero 

salacha
Active Level 3
Promociones
Es el nuevo s23 , un nuevo reloj ️ o nuevos auriculares
RoberthP
Active Level 6
Promociones
El nuevo lanzamiento del Galaxy S23 y me gustaria que hubiese como siempre lo hace samsung innovación en el mercado de smartphones.
SamsungChile2
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola RoberthP

Felicidades haz sido uno de los pre seleccionados para entrar al sorteo del concurso "Entradas para un Evento Épico" 😎 en el cual estarás invitado a participar del lanzamiento del nuevo Galaxy junto a nuestros embajadores para que vivas una experiencia épica.
Para ello, te pedimos que nos envíes por por mensaje interno de Twitter o Instagram los siguientes datos:

Nombre Completo:
Usuario Members:
Rut:
Fono contacto:
Dirección:
Correo Electrónico:
Te deseamos desde ya ¡MUCHA SUERTE!

XxSebastianXx
Active Level 3
Promociones
Obvio el S23 Ultra!!! Y que innovaran con las pantallas❤️