cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Participa en un concurso épico!

(Tema creado el: 01-12-2023 09:22 AM)
500 Visitas
SamsungChile-
Community Manager
Opciones
Promociones

¡Llegó la hora de concursar! ️ Sólo debes responder estas preguntas: ¿Qué puede ser el nuevo lanzamiento? y ¿Qué te gustaría que hubiese?  ¡Y listo! Con esas dos respuestas, ya estarás participando 🔮.  ¡Revisa las bases legales aquí: https://bit.ly/BasesConcursoEventoEpico !

1080x1350_01.png

83 Comentarios
Promociones
El nuevo lanzamiento sera el S23 y me gustaria que hubiese un "como se hace" de ese mismo modelo
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Promociones

¡Es una excelente idea!

0 kudos
Klarence
Active Level 5
Promociones
Será el lanzamiento de la serie S23, me gustaría que hubiese un video sorprendente del unveiled del S23 Ultra 🤩🤞
0 kudos
maokru
Active Level 1
Promociones
Será el S23, me gustaría que hubiese un video donde muestren su manufacturación!
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Promociones

Se vienen cosas épicas, esperamos a todos este 1 de Febrero 

0 kudos
salacha
Active Level 4
Promociones
Es el nuevo s23 , un nuevo reloj ️ o nuevos auriculares
0 kudos
RoberthP
Active Level 6
Promociones
El nuevo lanzamiento del Galaxy S23 y me gustaria que hubiese como siempre lo hace samsung innovación en el mercado de smartphones.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola RoberthP

Felicidades haz sido uno de los pre seleccionados para entrar al sorteo del concurso "Entradas para un Evento Épico" 😎 en el cual estarás invitado a participar del lanzamiento del nuevo Galaxy junto a nuestros embajadores para que vivas una experiencia épica.
Para ello, te pedimos que nos envíes por por mensaje interno de Twitter o Instagram los siguientes datos:

Nombre Completo:
Usuario Members:
Rut:
Fono contacto:
Dirección:
Correo Electrónico:
Te deseamos desde ya ¡MUCHA SUERTE!

XxSebastianXx
Active Level 3
Promociones
Obvio el S23 Ultra!!! Y que innovaran con las pantallas❤️
0 kudos