cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Participa en un concurso épico!

(Tema creado el: 01-17-2023 10:11 AM)
Samsung_Chile
Active Level 7
Opciones
Promociones

¡Llegó la hora de concursar! ️ Sólo debes responder estas preguntas: ¿Qué puede ser el nuevo lanzamiento? y ¿Qué te gustaría que hubiese?  ¡Y listo! Con esas dos respuestas, ya estarás participando 🔮.  ¡Revisa las bases legales aquí: https://bit.ly/BasesConcursoEventoEpico !

1080x1350_01.png

83 Comentarios
Gatha
Beginner Level 2
Promociones
El nuevo lanzamiento será el S23 y me gustaría que hubiese una colaboración de Samsung con algún grupo de Kpop (Por ejemplo el grupo TXT).
Master707
Beginner Level 3
Promociones
Será que llegará el nuevo Galaxy S23 eh eh eh eh eh. Me gustaría que hicieran la demostración del dispositivo tanto presencial como online y mostrarán del como se hizo y sus grandes cualidades.
Saludos y muchas bendiciones para todos uds en este año
SamsungChile2
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola Master707,

Felicidades haz sido uno de los pre seleccionados para entrar al sorteo del concurso "Entradas para un Evento Épico" 😎 en el cual estarás invitado a participar del lanzamiento del nuevo Galaxy junto a nuestros embajadores para que vivas una experiencia épica.
Para ello, te pedimos que nos envíes por por mensaje interno de Twitter o Instagram los siguientes datos:

Nombre Completo:
Usuario Members:
Rut:
Fono contacto:
Dirección:
Correo Electrónico:
Te deseamos desde ya ¡MUCHA SUERTE!

TheShadow1691
Beginner Level 5
Promociones
El lanzamiento será el S23, me gustaría que hiciera un video mostrando la creación de dicho modelo
BLUEELXD
Beginner Level 2
Promociones
El lanzamiento de un nuevo celular revoluciónario el S23 con cosas que nos sorprendera
BLUEELXD
Beginner Level 2
Promociones
Y con unas nuevas pantallas una nueva cámara con el acercamiento mejor
DuckS22Ultra
Active Level 1
Promociones
Se viene el S23 Ultra.. que invitaran a usuarios comunes y corrientes al lanzamiento.. uso Samsung desde el S2.. ahora tengo s22 ultra.. esperando el lanzamiento S23 ultra.. en febrero.
bernarditaroj
Beginner Level 2
Promociones
La serie S23 el nuevo lanzamiento genial me gustaria con su nuevo watch maravilloso
Diegofox
Active Level 2
Promociones
El nuevo samsung S23📱 serie me gustaría que presentarán nuevos procesadores exynos mejores con muchas novedades y fluidez ❤️
SamsungChile2
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola Diegofox,

Felicidades haz sido uno de los pre seleccionados para entrar al sorteo del concurso "Entradas para un Evento Épico" 😎 en el cual estarás invitado a participar del lanzamiento del nuevo Galaxy junto a nuestros embajadores para que vivas una experiencia épica.
Para ello, te pedimos que nos envíes por por mensaje interno de Twitter o Instagram los siguientes datos:

Nombre Completo:
Usuario Members:
Rut:
Fono contacto:
Dirección:
Correo Electrónico:
Te deseamos desde ya ¡MUCHA SUERTE!