cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Participa en un concurso épico!

(Tema creado el: 01-11-2023 04:49 PM)
2333 Visitas
SamsungChile-
Community Manager
Opciones
Promociones

¡Llegó la hora de concursar! ️ Sólo debes responder estas preguntas: ¿Qué puede ser el nuevo lanzamiento? y ¿Qué te gustaría que hubiese?  ¡Y listo! Con esas dos respuestas, ya estarás participando 🔮.  ¡Revisa las bases legales aquí: https://bit.ly/BasesConcursoEventoEpico !

1080x1350_01.png

83 Comentarios
Latukk
Beginner Level 2
Promociones
¿Qué puede ser el nuevo lanzamiento?:
Una nueva familia galaxy 📱

¿Qué te gustaría que hubiese?
Aun mas suspenso jaja🕘📱🕘📱
0 kudos
FranAleAP
Active Level 1
Promociones
Podría ser el lanzamiento de algún dispositivo como un telescopio o cámara que nos deje ver la luna tan bonita como la de la foto🌑😅
0 kudos
Santito412
Beginner Level 3
Promociones
Será el lanzamiento de la serie S23 y me gustaría que hayan nuevos galaxy buds
0 kudos
Mar-san
Beginner Level 3
Promociones
Será el lanzamiento del nuevo S23, y me gustaría que hubiese una presentación de los productos que se vienen.
0 kudos
Allan016
Beginner Level 2
Promociones
Será el S23 y me gustaria que hubiese una cámara aún mas potente capaz de ver más que la Luna
0 kudos
solkgg
Beginner Level 4
Promociones
El lanzamiento de la serie S23🫶 y me gustaria que hubiese un video de la manufactura del mismo 😍😍😍
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola solkgg,

Felicidades haz sido uno de los pre seleccionados para entrar al sorteo del concurso "Entradas para un Evento Épico" 😎 en el cual estarás invitado a participar del lanzamiento del nuevo Galaxy junto a nuestros embajadores para que vivas una experiencia épica.
Para ello, te pedimos que nos envíes por por mensaje interno de Twitter o Instagram los siguientes datos:

Nombre Completo:
Usuario Members:
Rut:
Fono contacto:
Dirección:
Correo Electrónico:
Te deseamos desde ya ¡MUCHA SUERTE!

Sebvstivn
Beginner Level 2
Promociones
El nuevo lanzamiento será un s23, y me gustaría que hubiera una innovación en la pantalla, ademas de unos nuevos auriculares
0 kudos
Javadepilsen
Beginner Level 2
Promociones
Un nuevo Smart Watch y me gustaría que hubiese un kit de repacación con las instrucciones
0 kudos
Currypopin
Beginner Level 2
Promociones
El lanzamiento del nuevo samsungS23 y me gustaria el galaxy Watch me
0 kudos