cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Participa en un concurso épico!

(Tema creado el: 01-11-2023 03:49 PM)
Samsung_Chile
Active Level 7
Opciones
Promociones

¡Llegó la hora de concursar! ️ Sólo debes responder estas preguntas: ¿Qué puede ser el nuevo lanzamiento? y ¿Qué te gustaría que hubiese?  ¡Y listo! Con esas dos respuestas, ya estarás participando 🔮.  ¡Revisa las bases legales aquí: https://bit.ly/BasesConcursoEventoEpico !

1080x1350_01.png

83 Comentarios
William891
Beginner Level 2
Promociones
El nuevo lanzamiento va ser la presentación del nuevo Samsung galaxy S23 y me que hubiese una cámara increíble 🙏
Karinb89
Beginner Level 3
Promociones
El lanzamiento creo que es el S23 y me gustaría que el haya la opción de que la nueva versión tenga considerado en tamaño pequeño el Spen.
SamsungChile2
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola Karinb89

Felicidades haz sido uno de los pre seleccionados para entrar al sorteo del concurso "Entradas para un Evento Épico" 😎 en el cual estarás invitado a participar del lanzamiento del nuevo Galaxy junto a nuestros embajadores para que vivas una experiencia épica.
Para ello, te pedimos que nos envíes por por mensaje interno de Twitter o Instagram los siguientes datos:

Nombre Completo:
Usuario Members:
Rut:
Fono contacto:
Dirección:
Correo Electrónico:
Te deseamos desde ya ¡MUCHA SUERTE!

Monturo
Beginner Level 2
Promociones
El lanzamiento al mercado de nuevos Smartphone Galaxy S23 y accesorios de gran calidad y utilidad como los Smartwatch, Qled y Audífonos, me gustaría que presentarán tutoriales conexiones e interacción entre los productos TV, Smartphone, smartwatch, Audífonos y los demás productos