cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Participa para ganar unos Galaxy Buds3 Pro! 🎧🥳

(Tema creado el: 03-14-2025 06:33 PM)
3272 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

📣 Members, ¡tenemos un concurso increíble para ustedes! Si tienes un dispositivo Galaxy con Galaxy AI, es momento de sacar tu lado más creativo con la función de Sketch to Image y participar por la oportunidad de ganar unos #GalaxyBuds3Pro. 🥳

TIK-TOK_LAO_DELULU_MEMBER_1080X1080.png

📌 ¿Cómo participar?

🌟Crea un TikTok mostrando tu versión Delulu usando la función Sketch to Image en tu dispositivo Galaxy.

🌟Usa los hashtags #MeetGalaxyAI y #LatinGalaxy en la descripción de tu video.

🌟Deja la bandera de tu país en los comentarios y etiquétanos en tu publicación.

💡 Recuerda: Solo puedes participar a través de TikTok y necesitas un dispositivo Galaxy con Galaxy AI para usar la función Sketch to Image.

🎁 ¿Qué puedes ganar?

Serás uno de los 5 ganadores que se llevarán unos increíbles Galaxy Buds3 Pro. 🎧💙

📅 ¿Hasta cuándo puedes participar?

Tienes hasta el 28 de marzo para compartir tu video. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

🌍 ¿Quiénes pueden participar?

Este concurso está disponible solo para los siguientes países:

Guatemala | República Dominicana | Costa Rica | Panamá | Ecuador | El Salvador | Venezuela | Honduras | Nicaragua.

📌 Importante: Debes ser mayor de 18 años.

📜 Consulta los Términos y Condiciones AQUÍ.

Si tienes dudas sobre cómo participar, déjanos tu pregunta en los comentarios y con gusto te ayudamos.

🔗 También puedes ver más información en nuestras publicaciones:

📲 TikTok

📲 Instagram

🚀 ¡Únete al reto y deja volar tu creatividad con Galaxy AI!

Saludos, 

SamsungLatin

18 Comentarios
AndroidFire
Active Level 7
Promociones
Que problemas con Samsung ahora.. solo pueden participar los que tienen dispositivos con AI, los que no pues nos quedamos fuera de al menos tener la ilusión de ganarnos algo... Que desigual es esto pues se sobre entiende que no todos podemos contar con un dispositivo de gamal alta ya que son los que poseen dicha característica. Que enfado dan
VinzXD
Active Level 6
Promociones
Aun con los que tenemos gama alta (s24u) tienen desigualdad, han dejado Android 15 y el One UI 7 solo para los galaxy 25 y nos han tenido esperando, hasta mejor teléfonos de menor categoría ya tienen el Android 15 que salio desde finales del año pasado y nosotros nada, hasta eso le quieren copiar a apple
AndroidFire
Active Level 7
Promociones
Que mal se porta Samsung Bro y asi irá perdiendo clientes poco a poco
anmerry23
Active Level 7
Promociones
Concuerdo contigo 🥲
123467799
Beginner Level 2
Promociones
Ok
0 kudos
Titi1208
Active Level 3
Promociones
Acabo de gastar un dineral con ellos y ni un estuche regalan.😂😂😂 antes me trataban bien ahora se murió el amor
harol192
Beginner Level 2
Promociones
Siu
0 kudos
alejandra28456789
Beginner Level 2
Promociones
Hola yo quiero ganarme algo
0 kudos
jwvier
Beginner Level 2