cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Participa y gana el televisor que Papá se merece

(Tema creado el: 06-18-2021 11:06 AM)
877 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hello Samsung Members 😀

 

Llegó el mes favorito de los papás y nosotros queremos ayudarte a consentirlo con un súper regalo como él se lo merece. 😎

 

iStock-1209037094.jpg

 

¿Qué es lo que debes hacer?  ¡Fácil! 👨‍👩‍👦‍👦 Solo debes compartir una foto tuya con tu papá en la galería de Samsung Members bajo el título Mi Héroe es mi Papá, utilizar el HT #MiHeroeEsMiPapa y explicar por qué tu papá es tu héroe, ¿qué te ha enseñado? ¿cómo te ha ayudado?👨‍👦

 

La mejor historia se ganará un Samsung Smart TV de 55” 

 

 😍😍😍😍😍😍

 

Disclaimer  

- Concurso válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Ecuador.

- La foto debe ser subida a la Galería de Samsung Members bajo el título: Mi Héroe es mi Papá, y utilizar el HT #MiHeroeEsMiPapa

- El concurso comienza el 16 de junio del 2021 y va hasta el día 7 de julio del 2021. El ganador será anunciado el 14 de julio del 2021.

- El usuario ganador tiene 3 días para contestar y enviar sus datos desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro ganador.

 

¡Mucha suerte a todos! 🥇😉 Estamos emocionados por ver sus fotos y leer sus historias junto a sus papás.

 

Saludos,

SamsungLatin

 

242 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Gracias Samsung por dar participaciones una vez más de tus concursos a nosotros tus usuarios., qué son muy buenos y dinámicos ., el cuál estaré siempre satisfecho de ver 👀 👀 👁 👁 a los usuarios cómo participan. 🤗 😊 😎🥺 😪 😔 😔 😔 😔 😔

¿Qué es lo que debes hacer? ¡Fácil! 👨👩👦👦 Solo debes compartir una foto tuya con tu papá en la galería de Samsung Members bajo el título Mi Héroe es mi Papá, utilizar el HT #MiHeroeEsMiPapa y explicar por qué tu papá es tu héroe, ¿qué te ha enseñado? ¿cómo te ha ayudado? 👨👦


Nota : Hola saludos para todos los members de la comunidad ., Para aquellos que aún no saben respecto al concurso ., Se debe de subir la foto a la galería de Samsung members.


Saludos Gerar04 🤗 😎.
dany1996
Expert Level 1
Promociones
Animo pana ya se les dará la oportunidad 🙏🙏
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Gracias hermano mío., por el ánimo 😔😔😢😢Pero ya desistí totalmente de competir.por aquí por la aplicación de Samsung members.no creo qué a Cuba 🇨🇺 le den alguna oportunidad . pero bueno me siento demasiado feliz siempre por ayudarles a ustedes qué en realidad es lo qué me gusta.

Saludos Gerar04.😔😔😔😔😔
DebiethP
Active Level 2
Promociones
No 😔 he podido hacerlo no se por donde es casi no se usar mucho mi celular quiero compartirlo en la galería pero no se como
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Hola saludos 👋 buen día 🙂😊mira aquí te comparto cómo lo debes de hacer 👉Screenshot_20210618-125507_Samsung Members_100720.jpgScreenshot_20210618-125420_Samsung Members_100719.jpgScreenshot_20210618-112834_Samsung Members_100718.jpg
DebiethP
Active Level 2
Promociones
Listo creo que ya lo hice muchísimas gracias 😊
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Siempre será un placer ayudarles entré todos en ésta bella comunidad. A todos los usuarios de la misma.

Saludos para usted tenga un buen fin de semana. 🤗😊😎
DebiethP
Active Level 2
Promociones
Muchas gracias igualmente feliz fin de semana cuando es la rifa disculpen
DebiethP
Active Level 2
Promociones
Quien gano la pantalla disculpen
0 kudos