cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Participa y gana el televisor que Papá se merece

(Tema creado el: 08-04-2021 01:46 PM)
127 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hello Samsung Members 😀

 

Llegó el mes favorito de los papás y nosotros queremos ayudarte a consentirlo con un súper regalo como él se lo merece. 😎

 

iStock-1209037094.jpg

 

¿Qué es lo que debes hacer?  ¡Fácil! 👨‍👩‍👦‍👦 Solo debes compartir una foto tuya con tu papá en la galería de Samsung Members bajo el título Mi Héroe es mi Papá, utilizar el HT #MiHeroeEsMiPapa y explicar por qué tu papá es tu héroe, ¿qué te ha enseñado? ¿cómo te ha ayudado?👨‍👦

 

La mejor historia se ganará un Samsung Smart TV de 55” 

 

 😍😍😍😍😍😍

 

Disclaimer  

- Concurso válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Ecuador.

- La foto debe ser subida a la Galería de Samsung Members bajo el título: Mi Héroe es mi Papá, y utilizar el HT #MiHeroeEsMiPapa

- El concurso comienza el 16 de junio del 2021 y va hasta el día 7 de julio del 2021. El ganador será anunciado el 14 de julio del 2021.

- El usuario ganador tiene 3 días para contestar y enviar sus datos desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro ganador.

 

¡Mucha suerte a todos! 🥇😉 Estamos emocionados por ver sus fotos y leer sus historias junto a sus papás.

 

Saludos,

SamsungLatin

 

242 Comentarios
manusalva
Active Level 5
Promociones
@Samsunglatin cuando dan al ganador?
yovagael
Active Level 1
Promociones
Hoy 19 de julio ya 5 días después de la fecha estipulada para anunciar ganador y no hay ningún resultado ni en Facebook ni por la aplicación
sonix
Beginner Level 4
Promociones
Ya anunciaron al ganador/a?
Promociones
El ganador dice ellos que lo publicaron en el catión a concurso no entiendo
joselinetigre
Active Level 4
Promociones
En ningún lado está, vaya al perfil de Samsung y revise todas sus publicaciones
Pleites
Active Level 1
Promociones
Quien gano el Tv?
joselinetigre
Active Level 4
Promociones
Cuándo van a anunciar al ganador, al menos digan una nueva fecha 😕
yovagael
Active Level 1
Promociones
Ya va a terminar julio y nada de ganador he pensado que fue una mentira la rifa del tv para papá
Promociones

Buenos días #Samsung!! cuando anuncian a la historia ganadora de Mi Héroe es mi Papá? #MiHeroeEsMiPapa

 

Saludos desde Ecuador!

Promociones
Holis, yo de nuevo
0 kudos