cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Peco de Ignorante

(Tema creado el: 04-25-2022 02:24 PM)
92 Visitas
catherinesarmiento
Active Level 1
Opciones
Promociones
Adquiri recientemente un galaxy s21ultra en una sucursal claro. El encargado del local me dijo que si enviaba un correo a samsung con el contrato de que adquiri el equipo me enviarian el reloj de regalo (respuesta que obtuve al pregubtar que regalo fan al comprar el equipo de alta gama) hable con samsung posterior a mi compra y me dijeron que solo es comprando directo a samsung. Por ignorante y confiada me paso 
0 kudos
3 Comentarios
JuanJosé_
Active Level 1
Promociones
He visto que en retail también hacen eso de enviar un correo para exigir el regalo. Podrías consultar en la sucursal donde compraste el equipo y explicarles esto y decirles la respuesta de Samsung. Si tienes la publicidad donde aparece que incluye un regalo, en teoría, debiesen hacerse cargo de la promoción.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Promociones

¡Hola catherinesarmiento!

Sentimos lo que nos comentas, te contamos que las promociones que incluyen regalo se encuentran disponibles realizando las compras directamente en nuestra tienda web shop.samsung.cl, por otro lado todas las ofertas disponibles se anuncian directamente en nuestras redes sociales o directamente en nuestra tienda. 

 

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Promociones

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos