cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PetLoverStories

(Tema creado el: 02-22-2022 05:12 PM)
322 Visitas
Hector12
Opciones
Dinámicas y promociones
Este animalito peludo llegó a mi vida a raíz que el anterior lo compartíamos el vecino de enfrente y yo, se llamaba Simba una gatita muy tierna y friolenta ,El vecino de enfrente le daba de comer y conmigo solo dormía, tomaba leche y jugaba , un día como ya era mayor de edad sus sentidos ya no eran los mismos y al parecer sus 7 vidas 💛 💛 💛 💛 💛 💛 💛 sólo le quedaba una , y la atropellaron y pues no resistió, después de 2 meses de pensar si tendría o no otro gato 🐱 una amiga me dijo que su gata hace un par de semanas le había dejado sus bendiciones y ella se había ido a otros tejados a pasear , dejadole sus 5 bendiciones y que si quería una, de tanto pensar la acepte una nuevo gatito medio feo al principio. Ver foto 1


image



 Aclaro así son los gatos feos y van creciendo y se hacen hermosos , calculadores y empoderad@s primero pensábamos que se llamaría Renato según era gato 🐱 , conforme avanzaron las semanas las travesuras eran más y más y yo no le veía nada más que un simple bulto pero aun no sabía diferenciar si era machito o hembrita... la llevé a la veterinaria a sus vacunas y primera revisión y cual va siendo mi sorpresa que RENATO NO ERA RENATO SI NO RENATA y ahora vive feliz 😄 en casa apoderada de mi cama 🛌, yo como su esclavo que trabaja duro para llevarle sus croquetas al plato ver foto 2 de cachorrita y foto 3 de joven empoderada ...
 

image



image


Salu2 
15 Comentarios
fabiann
Active Level 5
Dinámicas y promociones

jajajaja 🤣

Dinámicas y promociones
🤣🤣🤨
Luisrguez
Active Level 3
Dinámicas y promociones

no cabe duda si estan feos de pequeños y ahora ya bien en modo diva jajajajaj

Dinámicas y promociones
Jajajaja después de la cirugía quedo escultural
Dinámicas y promociones
😲😲😲... gatit@ Trans. 😅😅😅😅😅 🏳️‍⚧️
....suele pasar... a mi me ocurrió con uno negro. Según gata... y que siempre no..
Que era gato...🤣...
Dinámicas y promociones
Jajajaja suele pasar 😅 1645573993827.gif
Jamili
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Se creen los dueños
Dinámicas y promociones
Jajajajaja y siiii
RickMiller
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Qué hermosa tu gatita, espero que le puedas todas las comodidades que necesita y, más que nada, todo el amor que puedas brindarle. Desafortunadamente hace unos 4 meses, perdí a un compañero especial que me acompañaba todos los días (un michi) era demasiado cariñoso y con solo tus fotos me dio muchísima nostalgia ver aún más gatitos 😪🤧
Pero de todas formas cuídala muchísimo, esta hermosa tu gatita 😻