cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por fin llegó el cupon s21, pero...

(Tema creado el: 02-21-2021 09:03 AM)
175 Visitas
PatricioTapia
Active Level 2
Opciones
Promociones
Hola a todos, por fin puedo decir que me llegó el cupon de la promoción por la compra del s21+, la solicitud la realicé el 9 de febrero, resulta que durante la semana pasada volvio a tener disponibilidad los buds pro negros, ahora que por fin me llegó el cupón voy a revisar y nuevamente no hay stock de este producto, es lamentable que se demoren tanto en enviar el cupón para luego quedarte sin lo que quieres, ojalá para los demás samsung se ponga las pilas y no demoren en enviar el cupón y así no quedarse sin los productos que uno quiere.

Pd: solo queda esperar que nuevamente estén disponibles.
0 kudos
7 Comentarios
jivelasqu
Active Level 3
Promociones
yo al momento de elegir productos y el cuadrado de las smart tags se salen del carro..a alguien le pasa??..ya que te las regalan 🥲
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Promociones
Solo las regalan si compraste en Samsung
0 kudos
jivelasqu
Active Level 3
Promociones
compre en samsung
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Promociones
No tienen stock según la página
0 kudos
jla123
Active Level 5
Promociones
yo no compre el equipo en samsung y me regalaron la smart tag, dice que debes utilizar el mismo correo que se hizo la solicitud de la gift card.
0 kudos
PatricioTapia
Active Level 2
Promociones
Hoy volvieron a estar los buds pro en color negro y ingresé con el correo que envié la promoción y me apareció el SmartTag en el carro se agrega automáticamente.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Promociones

Hola.  PatricioTapia

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

En caso de presentar alguna inquietud como se indica en términos y condiciones de la promoción, por favor contactar  a soporte@samsung.cl

Ver los productos disponibles  mediante el siguiente enlace https://shop.samsung.cl/

 

¡Saludos!

0 kudos