cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porqué yo NO merezco la reparación, 🤔 ¿Pero mis hermanas sí?

(Tema creado el: 08-31-2021 09:44 AM)
293 Visitas
Monlilo
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Bien, soy la hija mayor de 3 hijas. Por lo tanto, suele suceder como en muchas dinámicas de familias mexicanas que todo lo que el mayor usa o tiene, se va a pasando a los menores y así sucesivamente. En nuestro caso por allá del 2015 mis padres adquirieron una tableta Galaxy Note la cual era necesaria adquirir ya que era esto o comprar miles de libros para mi universidad, le saqué el mayor provecho cuando la utilice. Llegó la pandemia, y el desempleo de mis padres con ello, afortunadamente mamá encontró trabajo, sin embargo yo sigo sin poder hacerlo ya que necesito de un título y una cédula para poder laborar (estudie medicina y desafortunadamente desde hace exactamente un año espero mi título), desde que esto comenzó el único equipo de cómputo que teníamos dejó de ser suficiente, ya que mis hermanas tenían que "pelearse" por quién usaba la PC, así que desempolve la tableta y se las di, así ninguna perdería sus clases. La realidad es que está en excelentes condiciones solo tiene una falla: la pila le dura a lo mucho 4 horas y tarda en cargar TODO EL DÍA. Mis hermanas son unas niñas muy estudiosas ambas afortunadamente trabajan mucho por su sueño, una del ellas estudia idiomas y utiliza a veces la tableta (o mi teléfono) para leer los apuntes que les manda su maestro, así que esta tableta básicamente es con la que ella puede adquirir su conocimiento, pero la de en medio se la suele prestar a la menor porque le encanta con toda su alma dibujar, se que es una Galaxy muy viejita pero afortunadamente para ellas todavía es funcional. Me encantaría que pudieran arreglarle la pila, ya que creo que arreglando este detalle le podrían sacar incluso todavía más provecho y se que estarían más felices y tranquilas con ello, les adjunto algunas fotos de lo que ellas hacen desde la Samsung GALAXY Note, gracias por su atención😊 
#ServicioSamsung #RegresoaClasesSamsung 
image
Esta muy viejita pero súper funcional



image
Las clases de Japonés e Inglés de la de en medio


image
Los dibujos que se pone a hacer la menor (los hace a papel, después toma foto y empieza a trabajar sobre ellos en la tableta)


image
Muchas cosas en Japonés que nunca entenderé


image

6 Comentarios
Blopez
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Que linda historia mucha suerte para tu y tus hermanitas
Monlilo
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Muchas gracias
leylazz
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Y que necesitas ?
Monlilo
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Toda tu buena suerte y buena vibra para poder ganar :)
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar Monlilo  😉

Monlilo
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Gracias a ustedes por hacer estas dinámicas :)
0 kudos