cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preventa exclusiva Series S22 con Santander

(Tema creado el: 02-24-2022 12:30 AM)
6169 Visitas
SaideGv
Active Level 5
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola members,

Me llegó un correo electrónico y un SMS de parte de Santander para preventa exclusiva del 23 al 24 de febrero para los galaxy s22 series.

image

¿Alguno de ustedes recibió esta promoción?
80 Comentarios
Alpe
Active Level 2
Dinámicas y Promociones
A mi no tardaron en responderme de esa cuenta de correo. El primer correo fue para avisarme que tenia duplicidad de compra por lo que necesitaban saber si queria ambos equipos. De ahi parte el hilo de correos, pero la respuesta no fue tardía. Y lo de la página de recompensas quizás es porque ya finalizo la promoción. Saludos.
0 kudos
Nayeli88
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones

De cuál cuenta , he mandado un buen de mensajes y nada responde 

0 kudos
Gabbss
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Hola Ares , me encuentro igual y revisando el correo que aparece como samsung-store no es la oficial , y el cargo de la TC es otra razón social extraña
0 kudos
DRJuanjo
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
En el cobro de la tarjeta como les aparece en la descripción de la compra???
0 kudos
josevaz
Active Level 4
Dinámicas y Promociones

Tda Elec Strat Int Ta  asi me aparece a mi 

0 kudos
DRJuanjo
Active Level 3
Dinámicas y Promociones
Así mismo me aparece a mi
Y tal parece que los envíos llegan el 18 de marzo a todos también se van a saturar
0 kudos
josevaz
Active Level 4
Dinámicas y Promociones

yo hable a la Linea de Recompensas Santander, y me comentaron que tuvo mucho éxito esta promoción que han tenido problemas para responder las dudas, así como el manejo de los envíos de los equipos , me dieron este correo campanastdc@santander.com.mx para cualquier dudas 

Gabbss
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
A mi me llego desde info@envio.santander.com.mx alguien esta seguro que sea un correo oficial del banco ?
0 kudos
Samsung_PImqdJG
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones

Mi recomendacion a todos es que llamen al Banco y no reconozcan la compra, se suponia que el cobro era a 36 meses y solo se hizo un solo cargo, fue Fraude.

0 kudos
Nayeli88
Beginner Level 2
Dinámicas y Promociones

Yo hablé y me dijeorn que en cuanto fuera mi corte debía aparecer diferido y si no ellos lo solucionan siempr ey cuando la fecha de compra sea la de la promoción 

0 kudos