cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preventa febrero 25 s22 ultra

(Tema creado el: 04-29-2022 01:28 AM)
151 Visitas
Juan223
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Este post es para actualizar mi caso, fui de las personas que adquirieron el equipo en la preventa del 25 de febrero, batalle, llame muchas veces, siempre me daban largas y a veces hasta me dieron a entender que le hiciera como pudiera.... en fin... llegue a llamar a profeco... pero sorpresa! El dia 11 de abril recibi mi poliza de samsung care y hoy hace unas hora recibi mi cupon de google credits de 1000 pesos y hasta me enviaron una funda para mi equipo, muchas gracias samsung por respetar mi promocion!
13 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Juan223!

 

Nos alegra saber que ya cuentas con los beneficios incluidos en tu compra 😊

 

También nos disculpamos por las molestias derivadas de las complicaciones que nos mencionas, agradecemos que nos lo hagas saber, tu opinión es importante para seguir mejorando nuestros productos y servicios, canalizaremos la observación al área correspondiente.

 

¡Saludos!

Danisam
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Hola, yo sigo esperando respuesta, también adquirí un equipo en preventa y aun no me entregan los 1000 créditos de Google Play
0 kudos
SAga089
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Buen día, yo adquirí en preeventa mi Samsung ultra 22 en la tienda me dijeron que tenia que descargar un cupón de 1000 puntos google. Como pueden mandarme ese cupón?
0 kudos
JoDt
Active Level 10
Dinámicas y promociones
Muy bien, esperemos siga mejorando el servicio a clientes de Samsung
lui
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Pues a mi me mandaron el cover equivocado compre un ultra y me llego para em plus, y compre la tab s8 ultra y de ese si ni sus luces del cover mande correos aquí a Shop.mx@samsung.com , llame y solo me dijeron que iban a pasar mi situación a casos especiales pero no hay tiempo de respuesta ni nada
Juan223
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Me paso igual, me mandaron el frame cover del s22+, ya mande de regreso el producto y dijeron que me enviarian el correcto, esperemos asi sea
0 kudos
lui
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Pues a mi me mandaron el correo con la guía pero no ha pasado la paqueteria
0 kudos
Juan223
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Tienes que ir a dejarlo tu al dhl....
0 kudos
Juan223
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Actualizacion, ya me llego el correcto llego en 4 dias...20220502_151814_23204_1651522697.jpg
0 kudos