cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema para reclamar los Galaxy buds

(Tema creado el: 06-25-2022 03:53 PM)
294 Visitas
Members_0i8bxiu
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones

Me ofrecieron unos galaxy buds con la compra del s22 ultra, supuestamebte solo tenia que entrar con mi cuenta a samsung members y me darían el codigo, no me apareció nada y resulta que el soporte técnico me dice que como mi cuenta no es nueva no aplica la promocion, es un engaño por que esas no fueron las condiciones que me dijeron al comprar el teléfono, es ridículo que por ser cliente samsung desde antes y a pesar de comprarme su teléfono tope de gama no me aplique la promocion, es un engaño y un abuso por parte de samsung

7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Mmm no creoo.. mi cuenta la tengo de años.. y si me lo dieron ami. Y eso q uso varios móviles con la misma cuenta. Y solo en el ultra me salio el baner..
0 kudos
Members_0i8bxiu
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones

A mi no me hace nada de sentido lo que me dijeron en soporte, pedí que escalaran el tema por que justo no estoy de acuerdo, no entiendo que tiene que ver una cuenta nueva o vieja

0 kudos
jass1111
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Exactamente!! Lo que importa es el aparato de más de 30mil pesos que les compramos! Qué tiene qué ver el correo, pienso yo 😔😔
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Member_0i8bxiu!
Gracias por habernos contactado, nos alegra ayudarte.

Para realizar la verificación de la situación, requerimos que nos compartas la siguiente información:

- Tu nombre completo
- Teléfono de contacto
- Email
- Modelo Galaxy adquirido
- IMEI
- Fecha de compra
- Ticket de compra

*Por favor adjunta una foto del ticket (lo más legible posible). Si la compra se realizó en Samsung Store en línea, solo adjunta una captura del comprobante de compra digital.

Por favor envía la información al correo: members.mx@samsung.com con el asunto [Validación beneficio Eco Bundle], el equipo correspondiente dará el seguimiento adecuado.

La seguridad de tu información es muy importante para nosotros, consulta nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos
misterfg
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Quiero saber que pasa.con mis buds ya pasaron 2 semanas y nada URGEN
0 kudos
pfffff
Active Level 3
Dinámicas y promociones
A mi tambien
0 kudos
fernando_LB
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
Yo llevo 2 semanas y sigo esperando
0 kudos