cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas al pagar con TDC en la página de Samsung

(Tema creado el: 05-08-2021 04:00 AM)
2240 Visitas
Jackztender
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
El día de hoy vi que los Galaxy Buds Pro están en descuento en la página de Samsung México pero al hacer la compra me dice que no se puede realizar el pago con mi TDC y me sale "intente con otra tarjeta o error"
La TDC es BBVA y no sé cómo puedo hacer para poder realizar la compra a meses ya que no cuento con otra tarjeta de crédito y me parece que la promoción solo es en línea 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Tuve el mismo problema, yo intenté con dos tarjetas, y nunca pude comprarlos. Efectivamente ya no tienen convenido con Mercado Pago, solo PayPal, y ni en la app puedo registrar mis tarjetas. Me comuniqué con Samsung y no pudieron arreglar nada. Así que si no puedes comprar con tu tarjeta, no lo podrás hacer. Ni modo. Checa en otras tiendas departamentales, como sears, sanborns, etc., están igual con descuento.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
JuanAguilar
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Hola,

Te recomiendo realises el pago con mercado pago.

Saludos
Jackztender
Active Level 4
Dinámicas y promociones
El problema es que no me da esa opción, solamente tarjeta de crédito o PayPal
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Entonces con PayPal, super rápido te haces la cuenta y pones la tarjeta sea débito o crédito incluso me ha tocado que con mercado pago o PayPal te da promociones como meses.

PayPal es muy seguro yo hago mis pagos a través de ahí
0 kudos
Jackztender
Active Level 4
Dinámicas y promociones
El problema es que no me da a meses con PayPal
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Llama a tu banco y pregunta si te da la opcion la comprar a meses, mucha soeces he hecho compras y luego llamo a mi banco y difieren mi pago ya sea a meses o a un plan de pago fijo

Saludos
0 kudos
Jackztender
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Mejor lo compré en el palacio ya que por medio del banco no me dieron opción
JuanAguilar
Active Level 8
Dinámicas y promociones
Fue lo mejor, si lo pides en línea se tardaran fácil 3 semanas
0 kudos
Solución
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Tuve el mismo problema, yo intenté con dos tarjetas, y nunca pude comprarlos. Efectivamente ya no tienen convenido con Mercado Pago, solo PayPal, y ni en la app puedo registrar mis tarjetas. Me comuniqué con Samsung y no pudieron arreglar nada. Así que si no puedes comprar con tu tarjeta, no lo podrás hacer. Ni modo. Checa en otras tiendas departamentales, como sears, sanborns, etc., están igual con descuento.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
Jackztender
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Vale, eso haré. Gracias.