cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas al pagar con TDC en la página de Samsung

(Tema creado el: 05-08-2021 10:17 AM)
281 Visitas
Jackztender
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
El día de hoy vi que los Galaxy Buds Pro están en descuento en la página de Samsung México pero al hacer la compra me dice que no se puede realizar el pago con mi TDC y me sale "intente con otra tarjeta o error"
La TDC es BBVA y no sé cómo puedo hacer para poder realizar la compra a meses ya que no cuento con otra tarjeta de crédito y me parece que la promoción solo es en línea 
15 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Sí, y tienen a meses sin intereses, solo verificalo bien. Y respecto a la tienda de Samsung, pues a esperar que lo arreglen, antes cuando tenían convenio con MercadoPago nunca tuve problemas, y siempre había hasta a 18 meses sin intereses. A esperar. Saludos.
Jackztender
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Lastima que ya no esta eso, pero los compré en Palacio de Hierro
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Dinámicas y promociones
Hola, lo intentas con los datos de la Tarjeta Física o de la Virtual? Mas que contactar a Samsung Store, contacta a tu Banco, para que chequen tu Cuenta/Historial, pues algunos Bancos tienen Candados de Seguridad para Compras en Línea, el Ejecutivo al ver tu Historial, vera el intento de Compra en la pagina o por la Cantidad y te dirá el motivo por qué fue no Autorizado, o bien, si al ver tu Historial no aparece el intento de Compra, ahí si será problema de Samsung.
Suerte.
0 kudos
Jackztender
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Con ambas y hablé al banco pero no me dieron solución ya que no les aparecía ninguna compra. Al final lo acabe comprando en Palacio de Hierro
0 kudos
NJ2021
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Hola, te puedo pedir de favor si me apoyas con un like a mi publicación de la promoción de #MásQuePapá?, es la única publicación en mi perfil. Es para que samsung nos ayude a reparar el galaxy de mi apa? Gracias de antemano.
0 kudos
RossMarie
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Amigos, me pueden apoyar con un like en la publicacion de mi perfil por favor? Es para que samsung repare mi smartphone.
0 kudos