cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la promoción de los buds

(Tema creado el: 06-30-2022 10:28 PM)
98 Visitas
alfredo9999e
Beginner Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Compre hace poco días un s21+ por la promoción de los buds  y me dijeron que iba aparecerme un banner de código de buds en la app de members y nunca me aparecio  y fue motivo de la compra ya que que el agente de Samsung me confirmó que no habría problemas . Quiero mis buds Samsung 
0 kudos
6 Comentarios
jass1111
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Sí lees las publicaciones, hay cientos de quejas. No eres el único.
Ojalá nos resuelvan pronto.
0 kudos
alfredo9999e
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Que mal rollo por que muchos compramos estos equipos por la promoción y no salgan con estas grandes molestias si no se resuelve tendremos que hacer las denuncias correspondientes
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, alfredo9999e!
Gracias por habernos contactado, nos alegra ayudarte.

Para realizar la verificación de la situación, requerimos que nos compartas la siguiente información:

- Tu nombre completo
- Teléfono de contacto
- Email
- Modelo Galaxy adquirido
- IMEI
- Fecha de compra
- Ticket de compra

*Por favor adjunta una foto del ticket (lo más legible posible). Si la compra se realizó en Samsung Store en línea, solo adjunta una captura del comprobante de compra digital.

Por favor envía la información al correo: members.mx@samsung.com con el asunto [Validación beneficio Eco Bundle], el equipo correspondiente dará el seguimiento adecuado.

La seguridad de tu información es muy importante para nosotros, consulta nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos
angieeangie
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Yo ya hice todos estos pasos y sigo igual que como comencé... si nos resolverán o que procede?
0 kudos
alfredo9999e
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Ya lo hice y siguen si responder si no se cumple haré la denuncias necesarias ya que eso fue motivo de mi compra y el asesor de Samsung que me te atendió me aseguro que era totalmente seguro lo del regalo así que que decepción andar batallando con esto creo que será la última vez que compre
0 kudos
grimn
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Yo igual estoy a espera
0 kudos