cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con las promociones de Burguer King

(Tema creado el: 09-21-2021 04:40 PM)
299 Visitas
Rauloregone
Active Level 6
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola, comunidad, ¿alguien más ha tenido problemas al solicitar los beneficios en Burguer King?

Recién salió el cupón de una Whopper por $69 tuve problemas al aplicarlo, ya que el escaner no lo reconocía y los empleados no sabían del cupón y no sabían cómo validarlo. Las primeras veces me ofrecieron aplicar su cupón, que es una Whopper sin queso, por el mismo precio, pero el beneficio del cupón de members es una Whopper con queso al precio de $69. Finalmente en aquellas ocasiones aplicaron su cupón y agregaron el queso por aparte.

Posteriormente, las siguientes ocasiones mostraba el cupón y el escaner lo aceptaba sin mayor problema.

Hoy quise aplicar el cupón de una Whopper BBQ por $89 y me sucedió lo mismo que hace unos meses... el escáner no lo reconoció y no supieron cómo aplicarlo, incluso intenté con el cupón que ya era reconocido y tampoco. Al final aplicaron su cupón de Whopper sin queso y le agregaron el queso por aparte.

@Members @BurguerKing Quisiera saber si es un problema del sistema o si hay alguna forma especial para hacer válidos los cupones al momento de mostrarlos en la caja, ya que a veces es mucha la espera y no se logran hacer válidos estos cupones.
3 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Dinámicas y promociones
Más fácil usar las promos de la app que andar batallando con estas
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Tienes suerte si te lo aceptan.
Aquí en mi pueblo no son válidos por un tema de franquicias/grupos a los que pertenece cada sucursal.
0 kudos
Dannyirp
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
No la aceptan en burguer king