cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción buds 2

(Tema creado el: 05-26-2022 07:58 PM)
280 Visitas
Estefarenat
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola, yo no he podido hacer válido mi cupón para obtener mis buds 2 gratis; sin embargo del soporte de Samsung me dijeron que enviara mis datos al correo de members.mx, lo envié desde el 22 de mayo. Pero no he OBTENIDO RESPUESTA ALGUNA  y la promoción vence el 31 mayo
A alguien ya le respondieron después de haber mandado sus datos a ese correo?
0 kudos
8 Comentarios
Roy_Mor
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
si la compra la hiciste por Amazon o mercado libre, no esperes respuesta, esas compras no cuentan
0 kudos
Estefarenat
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Hola, no. Mi compra fue de manera física en palacio de hierro, crees que haya inconveniente?
Gracias por tu respuesta
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Yo lo compré en Liverpool y sin problemas me valieron la promocion. ¿No te aparece en la sección de beneficios?
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Esta abajo de todo el spam de hot saleScreenshot_20220526-212507_Samsung Members.jpg
0 kudos
Estefarenat
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Hola, sí. Ya me apareció el baner. Ya tengo mi código y todo, ya me registre en Samsung members pero a la hora de enviar el formulario con el ticket me aparece: lo sentimos parece que éste correo no está registrado.
Por eso hice una consulta anterior en el soporte de Samsung y me pidieron que para confirmar la situación mandara mis datos al correo de Samsung members.mx , pero no me han contestado 😩
0 kudos
Sabf
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Hola, a mi me pasaba eso, al final hice 2 cambios y no se cual resultó, el primero fue quitar los acentos a las palabras en mi dirección y el segundo fue poner una dirección de cdmx, ya que estaba poniendo una de Estado de Mexico y me decía el error del correo
Estefarenat
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Amigo, gracias por tu respuesta. Me ayudó mucho
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Estefarenat!

Comprendemos las molestias que puede generar esta situación.

De acuerdo con los datos que nos proporciona el área encargada, ya se está revisando la situación, en cuanto tengan más detalles ellos se pondrán en contacto contigo, para brindarte más información.

¡Excelente día!

0 kudos