cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Buds

(Tema creado el: 06-20-2022 09:47 PM)
168 Visitas
Mariso0570
Beginner Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Compre mi teléfono Samsun S22+ y me dijeron que tenia unos buds gratis por promoción, no encuentro la promoción en la aplicación, sabe alguien como puedo hacerlo?
0 kudos
4 Comentarios
kdamas29
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Me paso lo mismo, compre un S22 ultra me dijeron que entrará aquí pero no se como??
0 kudos
joesk8
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Cambien de red WiFi o de plano a datos móviles, yo tuve el mismo problema que no me aparecía el banner de la promoción pero al cambiar a datos móviles me apareció y pude canjear el cupón, lo registre la semana pasada y hoy me llegaron los buds 2. Saludos espero haberlos ayudado.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Mariso0570!

Si tu Galaxy es elegible para la promoción, verifica que la tarjeta SIM esté insertada en el dispositivo. Sin la SIM no será posible visualizar el catálogo en la sección Beneficios aunque se haya iniciado sesión en la cuenta Samsung. 

Después desde el nuevo Galaxy ingresa a la aplicación Samsung Members con tu cuenta Samsung y en la sección “tus beneficios” podrás obtener el código único que podrás canjear.

Si tienes algún inconveniente, por favor comunícate al 800-9900-211 o escribe a shop.mx@samsung.com, el horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00h, para dar seguimiento a esta situación.

¡Saludos!

Mariso0570
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Hola! Hice todo sus indicaciones y hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta... ya no hay más que hacer?
0 kudos