cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción día del padre

(Tema creado el: 06-26-2022 01:01 PM)
89 Visitas
smrlpz
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Estoy muy decepcionado ya que el viernes pasado, 17 de junio, adquirí 2 equipos s22+, en SamsungStore, al realizar la compra me dijeron que diera de alta mis equipos en la app de Members para hacer válida una promoción de unos Buds, misma qué hasta el día de hoy no se ha podido redimir, qué pena qué una empresa como Samsung utilice publicidad falsa y le mienta a sus consumidore de tal manera y no sean para darte información clara de si se hará válida la promoción. 
0 kudos
8 Comentarios
Carlosnumber
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Estoy igual, que decepción de samsung, suena a publicidad engañosa y en la tienda te dicen que no es tema de ellos. Me suena a robo de parte de Samsung
0 kudos
smrlpz
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Definitivamente es publicidad engañosa y abuso a sus clientes, y no veo que se vayan a hacer responsables del tema
0 kudos
Jsk8
Active Level 4
Dinámicas y promociones
A mi si me los dieron, se tardaron 5 días en llegar, igual pude canjear los 1000 pesos de crédito en playstore, pero si eh visto varios casos como los suyos, indague un poco y al parecer los buds solo son una promoción para los que compran los equipos en línea, y puede que tenga razón, eh visto que a los que no les aparece el cupón es porque los compraron directamente en alguna tienda, no en línea. Mejor pregunten o reclamen directamente a este correo members.mx@samsung.com eh visto que aquí si les solucionan y si les mandan los buds. Saludos
0 kudos
smrlpz
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Los créditos de playstore no tuve detalle y venían junto con la promo de los buds, de ser solo en línea, lo entendería, pero los empleados de la tienda me comentaron que sí aplicaba para mi compra y me dijeron como hacer y que datos me pedirían en el banner, que no me ha aparecido
0 kudos
angieeangie
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Comparto contigo, ya que a mi igual en tienda me dijeron que me hacían valida la promoción, y aquí sigo esperando 🙄
0 kudos
Lordgamer
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Esto no es cosa de samsung
Es de la samsungstore
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, smrlpz!

 

Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 😊

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

0 kudos
JorOrs
Active Level 1
Dinámicas y promociones
https://twitter.com/JorgeOros11/status/1541118819137212417?t=udLb3DXFzfritmWhXetOtg&s=19

Puse un tweet y creo que entre mas ruido se haga nos harán mas atención
0 kudos