cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción del día de las madres

(Tema creado el: 05-25-2022 11:53 PM)
330 Visitas
OscarCarballeda
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Por favor su ayuda, compre un S22 ultra con la promoción del día de las madres, ayer lo active usando mi cuenta de Samsung, pero no me aparece el banner para poder solicitar los Buds  Qué puedo hacer?
Ya pasaron más de 24hrs y no hay respuesta 
11 Comentarios
Gelas
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Estoy en la misma situacion en la seccion de beneficios no me sale el baner y por tanto no puedo obtener el codigo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Gelas!

Para realizar la verificación de la situación, requerimos que nos compartas la siguiente información:

- Tu nombre completo

- Teléfono de contacto

- Email

- Modelo Galaxy adquirido

- IMEI

- Fecha de compra

- Ticket de compra*

*Por favor adjunta una foto del ticket (lo más legible posible). Si la compra se realizó en Samsung Store en línea, solo adjunta una captura del comprobante de compra digital.

Por favor envía la información al correo: members.mx@samsung.com con el asunto [Validación beneficio Eco Bundle], el equipo correspondiente dará el seguimiento adecuado.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Dinámicas y promociones
Ya envié el correo con los datos, me contestaron que en 5 días hábiles me daban respuesta, y después de 3 semana intentando obtener el beneficio de la promoción, aún sigo sin poder visualizar el código
0 kudos
SamGo
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Hiciste cuenta samsung nueva? En soporte me dijeron que debe ser nueva para que salga el código. En mi caso con cuenta nueva me llego en menos de 24 hrs de que recibí mi teléfono
0 kudos
Dinámicas y promociones
Pero ya lo di de alta con la cuenta existente, ¿habrá algún problema?
0 kudos
ds94
Active Level 1
Dinámicas y promociones
A mi me funcionó con mi misma cuenta
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, OscarCarballeda!

Por favor revisa si tu modelo Galaxy aplica para el beneficio de los Galaxy Buds2, consulta los términos y condiciones en este enlace: https://promocionesmadres2022.com/tyc.html

*El beneficio solo es aplicable si la compra se realizó entre el 4 de mayo de 2022 y el 31 de mayo de 2022.

Si tu Galaxy es elegible para la promoción, verifica que la tarjeta SIM esté insertada en el dispositivo. Sin la SIM no será posible visualizar el catálogo en la sección Beneficios aunque se haya iniciado sesión en la cuenta Samsung. 

Después desde el nuevo Galaxy ingresa a la aplicación Samsung Members con tu cuenta Samsung y ahí en un periodo máximo de 24 horas en la sección “tus beneficios” podrás obtener un código único que podrás canjear.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Dinámicas y promociones
Hola ya inserte la SIM, revise que el producto cumpla con los términos de la promoción y aún así no me llega el banner, que más debo hacer?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, OscarCarballeda!

Para realizar la verificación de la situación, requerimos que nos compartas la siguiente información:

- Tu nombre completo

- Teléfono de contacto

- Email

- Modelo Galaxy adquirido

- IMEI

- Fecha de compra

- Ticket de compra*

*Por favor adjunta una foto del ticket (lo más legible posible). Si la compra se realizó en Samsung Store en línea, solo adjunta una captura del comprobante de compra digital.

Por favor envía la información al correo: members.mx@samsung.com con el asunto [Validación beneficio Eco Bundle], el equipo correspondiente dará el seguimiento adecuado.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos