cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promociones falsas?

(Tema creado el: 10-11-2018 12:06 PM)
304 Visitas
kirabyte
Active Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones
De nuevo aquí intentando dar difusión de mi problema. 22 de julio hice mi registro, ya envíe correos, recibí respuestas e información que no se cumple. Ya envié dos correos más y ya dejaron de contestar



ff789f09-0cc6-4876-b5bd-f3289297bac6.jpg


.
0 kudos
8 Comentarios
Bibiano
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Tarda en llegar pero sí lo hace. A mí me tardó 3 meses y medio y hace una semana que me llegó. Yo sólo me registré pero no mandé ningún correo para saber qué tiempo tardaría.
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
a mi me acaba de llegar un mensaje que no me inscribí correctamente, y ya con anterioridad tenia unncorreo como el tuyo a amigo
kirabyte
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Pero a mi tiene meses que me aceptaron el registro... A ver si no me salen con el mismo chistecito🙄🙄🙄4f3aac3e-01b7-46aa-9cba-238217eabca6.jpg
0 kudos
Fernandiño
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Quizá el aviso se refería a que te llegaría 3 semanas después, pero después de que pasen 3 meses Jajajajja. Ok Es broma. Pues a tener paciencia y esperar amigo. Mira que hay usuarios que les demoran en llegar, pero al final les llegan las 2 memorias marca Kingston. Suerte 😄
Mike_
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
Hola kirabyte.

Te hemos enviado un correo para dar seguimiento a tu caso.

Excelente día kirabyte, gracias por usar Samsung Members.
0 kudos
miguelP
Active Level 2
Dinámicas y promociones
a que correo enviaste mensaje??
kirabyte
Active Level 5
Dinámicas y promociones
a members.mx@samsung.com pero ni te molestes, no contestan. Lo bueno es que tengo las capturas y todo dónde prometen enviar la memoria para hacer denuncia en Profeco, a ver si de algo sirve (porque compré dos Galaxy S9+ nada baratos por cierto).
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Dinámicas y promociones
en términos y condiciones dicr claramente que puede llegar a demorar, aparte de que en la promocion dice hasta agotar existencias osea que si no te toco no te toco, y aparte samsung siempre manda todo tu ntp, en menos de lo que esperas te va llevar, en otras promociones tambien habia usuarios que les llegaba como en 5 meses, recuerda que es un regalo de samsung vale
0 kudos