cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promociones

(Tema creado el: 04-01-2021 12:14 PM)
341 Visitas
Hector12
Opciones
Dinámicas y promociones
Querido tio Samsung

Que bien que nos quieran regalar 🎁 o darnos los últimos celulares pero deben de seleccionar cuidadosamente a los ganadores de sus dinámicas las fotos de los participantes en mi punto de vista hubo unas fotos muy buenas que se acercaban a la dinamica que era MOSTRAR MÉXICO y como ya es sabido hubo algunas robadas deberían de aplicar que la foto sea tomada con un Galaxy Forzosamente y qué al momento qué sean contactados por que ganaron deberían de pedirles un screenshot de la foto con estos datos... como la siguiente foto

image

Así ustedes personal de samsung te das cuenta que efectivamente el ganador o ganadores tomaron esta foto ellos y lo mejor con un galaxy , por que ustedes al momento que nos registramos saben que celular o equipos tenemos ya que los registramos aquí en members tal cual como esta imagen 

image

Asi ustedes constatan que son clientes de su marca y que sus celulares toman esas magníficas fotos y ahí está la prueba en cada foto que tomamos con nustros galaxy ahí viene la descripcion con que equipo se tomo y la configuración de la cámara... 

Se evitarían tanto problema y descalificarian a los que roban fotos y se quieren colgar el milagro que ellos tomaron la foto si no mandan esa prueba los descalifica y listo .

Salu2 🙂😀

17 Comentarios
Dinámicas y promociones
Totalmente de acuerdo contigo, si deberían ser más estrictos en este aspecto, porque muchas fotos se veían muy "profesionales" que pudieron no haber sido tomadas con un galaxy 😒
Dinámicas y promociones
Ya se jejeje mis fotos yo me creo fotografo pero no se comparan jajajajja salu2
ArturoMyTG
Expert Level 4
Dinámicas y promociones
TOTALMENTE DE ACUERDO!!

Y agregaría también dinámicas para los de Active Level y otras para Expert Level, de acuerdo al nivel que vayamos teniendo en nuestros perfiles.

Esto ayudaría a ser justos con todos. 😃
Dinámicas y promociones
Siii esa sería buena opciones
Anonymous
No aplicable
Dinámicas y promociones
Oye noooo! Jajaj aún no soy Level Expert! 🤭
Dinámicas y promociones
Estoy de acuerdo, con los metadatos de una fotografía puedes saber si al ganador le pertenece o no, ya que sería muy triste que alguien que haya robado una fotografía sea ganador de alguna dinámica.
Y sobre todo mencionar que se puede y qué no, porque muchos cuentan con equipo fotográfico carísimo (sin descartar el talento)
Saludos Hector12😎
Dinámicas y promociones
Cierto que ya con los celulares que le compramos a samsung tuviéramos un equipo fotográfico algo Pro 😅🤣
DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y promociones
Estoy triste, porfavor salgan de la comunidad un ratito. Quiero estar solo 😢 😭
Dinámicas y promociones
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣