cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicidad Engañosa - Promoción Gakaxy Buds

(Tema creado el: 06-25-2022 07:51 PM)
182 Visitas
AkselMartín
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
El día 18 de junio del actual año 2022 compré un S22 Ultra en Costo de Cancún, Quintana Roo, donde daban de regalo la oportunidad de obtener unos Galaxy Buds; Sin embargo, he realizado los pasos en Samsung Members y no me aparece los beneficios para esta promoción.

Me atreví a presentarme a las tiendas Samsung aquí en Mérida, Yucatán en donde me comentaron que debía ponerme en contacto directo a través de llamada para poder dar seguimiento y tener solución para obtener el beneficio; Ya llevan varias veces que me he cominicado por llamada, argumentando que se pondrían en contacto conmigo, pero se hasta ahora ya llevo una semana en espera de ello. 

Redacté un informe de error, marqué varias veces y hasta he utilizado el chat en vivo, pero en ninguna de esas ocasiones me han dado solición a este problema, inclusive comentando que puedo proporcionarles los datos necesarios para poder darle un seguimiento y pronta solución.

Me parece una falta de profesionalismo por parte de Samsung y el equipo de Samsung Members que promocionen este tipo de ofertas, que incluso sigue en pie en la actual fecha del día de hoy 25 de junio del 2022, pues prometen otorgar la oportunidad de canjear unos galaxy buds para luego no cumplir con ello, y peor, ignorar cuando uno busca una solución.

A continuación adjunto evidencia de esta falta publicidad que hasta la fecha sigue en pie en su página oficial; espero que al menos de esta forma obtener una solución, pues sé que no soy el mismo, ya son muchas personas con el mismo problema.

image
Captura de pantalla tomada hoy 25 de junio del 2022

Sólo me queda comentar que siempre he sido cliente Samsung, me puedo considerar fan, pero me parece una falta de respeto a los consumidores y clientes frecuentes esta situación, así que quisiera que por favor den solución a este problema a todos nosotros, o se deberán tomar medidas legales.

Gracias a todos.
23 Comentarios
gio456
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Yo marqué a samsung para preguntar por mis audífonos y me dijeron que me iban a llamar o mandar un email y no me a llegado nada tiene 3 dias que compre mi celular
Boomer1
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Pues no veo que sea publicidad engañosa, solo veo que dice válido del 20 al 30 de junio, tu compraste el 18 por lo que no entro en ese plazo.
AkselMartín
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Claro, de eso estoy seguro y lo comprendo; sin embargo, al comprarlo en la tienda física nos comentaronbque cuando salga la promoción nos podía aplixar, pues para tiendas físicas estaba desde antes de hecho...
0 kudos
AkselMartín
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Pero a ver qué tal, así como tú, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo, pero nada y ya llevo una semana así
0 kudos
AkselMartín
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Y pues tal y como comenté, no soy el único, hay muchas más personas como yo, de hecho hay una que otra publicación al respecto aquí en Samsung Members
jass1111
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Amigo, desde mayo está la promoción por el día de las madres, luego extendieron fecha por el día del padre.. ahora que hasta el 30 de junio.
En mi caso lo compré el 15 de junio, has de cuenta que entré en todas las promociones 🤣 y pues hasta ahora, nada de códigos. Nada de soluciones.
Imagínate todos los equipos que se han de haber comprado por el hecho de que había promoción!!! La verdad que sí ha sido injusto este fraude.
AkselMartín
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Te entiendo completamente, créeme que he leído un buen de comentarios y publicaciones al respecto.

La verdad sí frustra, más por el hecho que uno decide comprar por la dichosa "promoción"
0 kudos
Boomer1
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Pues yo ya ni me hago ilusiones, porque muy difícil nos darán el beneficio, también adquirí el S22 ultra y esa fue la justificación no entre en ese lapso
AkselMartín
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Claro, estamos igual
Sólo es una forma de promover este descontento entre clientes, pues no se nos hace justo que prometan algo que no pueden cumplir... 😕
0 kudos