cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicidad engañosa,

(Tema creado el: 03-14-2022 10:25 PM)
469 Visitas
sandy7
Active Level 7
Opciones
Dinámicas y promociones
Nos vieron la cara... Ni funda, ni cargador , ni doble memoria ni los créditos de Google, que molesto , esperar tanto la preventa para que se tarden más en entregarte y todavía que no te respeten la supuesta promoción... Soy super fan de Samsung y esto me tiene. Muy cabreada.... Creo que tendremos q acudir a Profeco .. por qué no es justo que me hagan esperar todavía unas semanas más para reparar su error..😡😡😡
13 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
El regalo de la funda estuvo limitado a muy pocas unidades, el cargador ya no viene con el dispositivo, los créditos no aparecen al instante aparecen días después
0 kudos
sandy7
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Y la doble memoria?????
0 kudos
jesus9411
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Se supone que te daba escoger entre doble memoria o samsung care
0 kudos
sandy7
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Así es y yo elegi la doble memoria y les valió un carajo
AlexNt
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Los créditos a mi me los dieron y ni lo compré en la tienda samsung
0 kudos
DiegoSR21
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Si, a mi tambien me gusta su tecnología pero el servicio y falta de interés por sus usuarios me hace pensar lo contrario. Esperemos mejoren eso pronto.
Arthur18
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Pero venia con una funda de regalo y el credito y no me.llego nada
0 kudos
sandy7
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Puedes creer que se pusieron a ofertar eso sabiendo q eran muy pocos los que lo obtendrían ...ni siquiera los que lo adquirieron el mero 25 de febrero lo obtuvieron....por eso lo llamo publicidad falsa
Arthur18
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Pues si la verdad si molesta, a mi no me quisieron hacer valido el dia del live y les mande las pruebas al correo y me dijeron que me lo respetarían por que yo realice todos los pasos correctos ellos tuvieron problemas con la pagina. Pero en fin no quiero ya decepcionarme mas , ahora ver si cumplen con las otras promos