cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que recomiendan???

(Tema creado el: 10-25-2021 10:57 AM)
285 Visitas
JoelVilchiz
Expert Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
Buenos días Members.!!!
Tengo una pregunta. Uds que tanto recomiendan adquirir un smartphone en el buen fin. ¿si conviene o no?
Si hacen descuentos que te puedan convenir?
Tengo muy metido en la cabeza pasar de mi Galaxy A51 (que no le encuentro ningún defecto y funciona de maravilla) a un S20 o S21.

Que me dicen, si es que ustedes han adquirido productos en el buen fin.


7 Comentarios
topeuwu
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Si conviene ya que te ahorras un poco de dinero, solo revisa bien donde comprar tu nuevo celular porque aveces inflan el precio y literalmente te lo venden como precio normal.
0 kudos
JoelVilchiz
Expert Level 4
Dinámicas y promociones
Si en eso me he dado cuenta en ciertos casos y lugares.
Preferiría comprarlo directamente en la samsung store.
A ver si es cierto que rebajan en el "buen fin....
0 kudos
ɳσε777
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
En esta semana estarán en oferta en samsung week échale un vistazo te puede convenir alguno, saludos ✌🏻
https://www.samsungstore.mx/especiales/samsung-week-2021
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Te recomiendo el S21 no el S20.
Yo veo que en general solo dan meses y no descuentos en celulares
0 kudos
JoelVilchiz
Expert Level 4
Dinámicas y promociones
Bueno.... en ese caso puedo comprarlo en cualquier temporada del año ...... sé que dan hasta 15 meses SI con tarjetas bancarias directo en samsung store....
Espero poder darme un regalo para el fin de año.
0 kudos
loops8
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Para mi es la mejor temporada de ofertas. Solo tienes que checar las letras chiquitas y comparar precios antes del buen fin para checar si es realmente oferta
Marckz92
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Pues yo te recomiendo que busque en diferentes tiendas y páginas por que como ya lo dijeron en anteriores comentarios algunas tiendas suben los precios antes del buen fin y luego los bajan al precio original el mero día pero si encuentras una buena oferta te recomendaría que te fueras por el galaxy S21