cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#QueridoSanta.

(Tema creado el: 12-14-2018 03:51 PM)
202 Visitas
Hector12
Opciones
Dinámicas y promociones
#QueridoSanta 🎅🏻:

 Se que no me he Portado tan bien que digamos , algunas veces soy bien terco, otras también 😂 Jejejeje pero sin duda alguna rete buena persona trabajador , honesto, algo flojo sólo cuando hace frío 😜 , y en esta ocasión a ti no te pediré nada, pero si a que por medio de ti otro Santa llamado Samsung me regale un Viaje a los Estudios Universal , aparte Santa me lo debes de chiquito como de 7 u 8 años nunca me traias lo que te pedía, ya va siendo hora que te pongas las pilas y 28 años después enmiendes todas esas veces que no me trajiste lo que siempre te pedí. Mira adjunto mi foto tal vez no me recuerdes ,obvio a lo mejor no te acuerdes por que antes tenía pecas ahora ya no, era chaparro ahora ya no, es más ahora empiezan a salirme mis primeras canas 🧓🏻, pero sigo siendo el mismito, la foto debe ser con la persona que llevaré al viaje, aún no lo tengo bien decidido por que un viaje así no puede ir cualquier persona , pero ese Chango que señaló es el que aparta el lugar de la persona que llevaré, todo apunta a que puede ser mi hermana, si es que se porta bien y me obedece esos hermanos menores no hacen lo que el hno mayor les ordena nunca quieren ser el esclavo por un día 🤣🤣🤣 . Creo que ella tal vez se portó bien en lo que va del año.

En fin dirás que falta de respeto escribir en
ROJO , Y TE PREGUNTARAS POR QUE? Esta escrito asi? En este caso por ser está fecha , obvio por la Navidad .

Muchas gracias Santa espero que ahora si cumplas.

 
PD. Te dejo un vaso de leche y galletas Virtuales 🥛🍪 bueno si traes hambre te dejo otras 4 galletitas más ,no vayas a pensar que soy codo 🍪🍪 .


 Salu2 y TAMBIEN A RODO 🦌

bd8536a5-5d45-433c-b047-90205a52e464.jpg



2 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Gracias por participar.

Mantente al pendiente de la comunidad y tu cuenta de correo.

Saludos Hector12 🎄
Dinámicas y promociones
gracias 👍🏻🦌🎅🏻🤶
0 kudos